petróleo, dinero, poder. Y es que no hay más, seguro?

Alicia bp

Esto es del 2008, hace 4 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

http://www.avaaz.org/es/islands_climate_warning/

Esto lo he sacado de la página del twitter del enlace de abajo,
del 24 de febrero de 2012 - "Dile a Shell que no perfore el Artico"
(yo entro desde mi buscador directamente,
no desde la red social):

Me ha parecido muy buena esta página:

(*
Qué se recogerá, qué se pensará, qué se dirá, qué se heredará,
en las futuras generaciones, de nosotroas,
de lo que hemos y estamos generando aquí ahora??
A quién le importa y a quién no??
Quién sigue mirando para otro lado??
Quién sigue esperando que se lo solucionen??
Quién prefiere vivir tapándose ojos, orejas, boca??
Quién cree que no va a sufrir directamente las consecuencias de lo que pase??
Quién cree que no puede hacer algo??)