Fwd: FW: Pleno de Alcalá

0 views
Skip to first unread message

Comunicación Asamblea Coslada

unread,
Feb 22, 2012, 5:07:49 PM2/22/12
to ACCIÓN, ASAMBLEA GRUPO GOOGLE, COMUNICACIÓN, COOPERACIÓN Y SOLIDARIDAD, DEFENSA de lo PÚBLICO, DIVERSIDAD SOCIAL, ECONOMÍA, EDUCACIÓN, CULTURA Y ARTE, FEMINISMO, Grupo comunicacion, Grupo Medio Ambiente, laboral, LEGAL, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIÓN, patrici...@yahoo.es, SANIDAD, SOCIAL
Buenas compas
soy hugo (comunicacion)

sobre la mocion en el pleno de alcala contra la incineradora

Fuerza Compas


---------- Mensaje reenviado ----------
De: JOSE LUIS GONZALEZ FIGUEROA <residuose...@gmail.com>
Fecha: 22 de febrero de 2012 09:04
Asunto: Fwd: FW: Pleno de Alcalá
Para: plataforma miguel labad loeches <labad....@gmail.com>


Hola de nuevo:
                   Os envio informacion la mocion en el  pleno de Alcala de Henares
 
Un saludo
Jose Luis Gonzalez

---------- Mensaje reenviado ----------
De: JOSE LUIS GONZALEZ FIGUEROA <jlgon...@hotmail.es>
Fecha: 22 de febrero de 2012 08:56
Asunto: FW: Pleno de Alcalá
Para: residuosenloechesno <residuose...@gmail.com>




Un saludo
Jose Luis Gonzalez

 

Date: Tue, 21 Feb 2012 22:51:28 +0100
Subject: Pleno de Alcalá
From: mambient...@usmr.ccoo.es
To: alerc...@gmail.com; anaman...@gmail.com; cl.alcala...@upyd.es; saezc...@gmail.com; cvil...@asambleamadrid.es; cochi_...@msn.com; uctor...@madrid.ugt.org; slabor...@madrid.ugt.org; dbeli...@telefonica.net; dcarr...@usmr.ccoo.es; ecologist...@yahoo.es; alcalad...@ecologistasenaccion.org; sanfernan...@ecologistasenaccion.org; mad...@ecologistasenaccion.org; emiliator...@gmail.com; iulo...@gmail.com; ezekie...@yahoo.es; fdsfernando...@gmail.com; forodel...@gmail.com; fan...@usmr.ccoo.es; fc...@aavvmadrid.org; fran...@gmail.com; uce...@madrid.ugt.org; jmmarti...@gmail.com; jfbca...@yahoo.es; gui...@cop.es; jlgon...@hotmail.es; jmsend...@hotmail.com; juanl....@telefonica.net; jset...@gmail.com; lpo...@usmr.ccoo.es; alb...@usmr.ccoo.es; mag...@asambleamadrid.es; labad....@gmail.com; mgaldea...@hotmail.com; amp...@hotmail.com; olga...@hotmail.com; psan...@usmr.ccoo.es; scle...@usmr.ccoo.es

Hola a tod@s:
 
Hoy se ha aprobado por mayoría en el pleno de Alcalá de Henares una segunda moción, presentada por el Grupo Socialista, contra la planta de Loeches. haber si esta sirve para que se produzca un freno.
El Partido Popular ha pretendido dar un giro con una enmienda que trasladara el problema a la Comunidad de Madrid buscando el consenso con el resto de grupos políticos ¿¿??,
¿y el consenso con el resto de asociaciones?.
Bueno la Moción ha salido por mayoría.
 
Os mando el texto de nuestra intervención.
Que seais felices 
--
Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente
Unión Comarcal del Henares de Comisones Obreas
Tlfn. 91 280 06 56 /52 /53       Fax. 912800649
 
De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, te comunicamos que en caso de no querer recibir más información laboral y sindical de nuestro sindicato, podrás dirigir un correo electrónico a mambient...@usmr.ccoo.es notificando tu deseo de no recibir más información. Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa. Si Ud. no es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo
 
   Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE




PREGUNTA PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES DEL DÍA 21 DE FEBRERO DE 2012[1][1].doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages