Desde la Coordinadora 25S y otras organizaciones, colectivos y asociaciones estamos impulsando la convocatoria del 1 de octubre en la Puerta del Sol a las 19:00, con el lema: MADRID Contra la Represión. Por la República y por el Derecho a Decidir.
Vamos a manifestarnos en solidaridad con el pueblo de Cataluña, contra la represión y por la ruptura democrática con Régimen del 78, un Estado neofranquista al que podemos vencer si luchamos desde la base por una alternativa republicana.
Queremos invitaros a sumaros y a difundir esta concentración que pensamos tan necesaria. El 1 de octubre publicaremos una lista de adhesiones de organizaciones y colectivos que nos hayan enviado su adhesión respondiendo a este correo.
Para poder incluiros en la lista de adhesiones necesitamos que nos indiquéis cómo queréis que aparezca el nombre de vuestra organización.
PD: Adjuntamos el cartel y el manifiesto de la convocatoria.
Gracias por vuestro tiempo.
Salud y República