presentación ASAEA en Seminario EA

Alisios Lar

to asae...@googlegroups.com
Holaaa,

revisando el acta del Seminario de EA del pasdo noviembre 2010, he visto que se habla de presentaciones (power point y otros formatos) de la ASAEA y otras asociaciones. Perdonadme que pregunte antes de buscar en el blog, ¿están disponibles en el blog de la ASAEA? ¿Podríais distribuirlas por esta lista de correo?

¡¡¡Gracias!!!

Jose. :-)

--
Alisios
Reflexión Acción Participativa

Ana Jiménez

to asae...@googlegroups.com
Jose que antes me ha rebotao el correo. Ma�ana hay reuni�n a las 5 en el
seminario de ciencias experimentales calle pirotecnica... si tienes
alguna duda te paso mi tel�fono por un medio menos p�blico vale?

El 15/03/2011 14:09, Alisios Lar escribi�:

> [...]
> y otras asociaciones. Perdonadme que pregunte antes de buscar en el

> blog, �est�n disponibles en el blog de la ASAEA? �Podr�ais

eustaquio....@juntadeandalucia.es

to asae...@googlegroups.com
Si te parece mañana en la reu lo vemos. Los mandé en su día como parte
del acta, creo, pero bueno, no te preocupes que ya lo vemos mañana.
Zalú.

eustaquio.jimenez.ext.vcf

Alisios Lar

to asae...@googlegroups.com