[Fwd: Grupo de Calidad en EA]

eustaquio....@juntadeandalucia.es

to ASAEA

Estimadas/os amigas/os, pues parece que ya sí tiramos palante con el grupo de calidad en educación ambiental.
Este correo supone el lanzamiento de este grupo que pretende seguir incidiendo en los aspectos tratados en el último semianrio de entidades de educación ambiental que celebramos en Valsaín y del que salió la propuesta por parte de la Asociación Andaluza ASAEA, la promoción de un grupo que trabajase sobre distintos aspectos de la calidad en la Educación Ambiental.
Para la creación del grupo hemos pensado en enviaros este documento que supone un punto de partida y en el que se ha intentado recoger diversas aportaciones que se trataron en el seminario. Con esto no queremos más que iniciar un proceso que por tanto debe ser enriquecido con la participación de aquellos que os querais involucrar en este grupo y teniendo en cuenta que sobre esta base se pretende trabajar como dos fases:
1ª Una fase de análisis y reflexión sobre la que incidir en aspectos vinculados a conceptos, modelos y metodologías.
2ª Una segurnda fase en la que comenzar el abordage de posibles indicadores y criterios sobre la calidad en la educación ambiental y en diversos ámbitos.

Teniendo esto presente, la intención es dinamizar un proceso de refllexión, análisis y construcción colectiva a partir de un debate por partes, apoyados en posibles documentos de referencia y el abordaje de nuevas iniciativas. Para ello tendreis el apoyo de las dos personas que participaron en el seminario y que asumen el papel de dinamizadores: Eduardo García y Fátima Rodríguez, que se encargarán de aportar material, canalizar propuestas y apoyar en la dinñamica del grupo.

Por otra parte, se ha establecido la fecha del 23 de marzo para recibir los datos de aquellas personas de cada entidad o comunidad autónoma, que pudiesen estar interesadas en participar en este grupo, con motivo de crear un grupo de correos específico para esta tarea. Así que por favor os pediría que a través de este correo del seminario pudiéseis pronunciaros con los nombres y correos electrónicos de aquellas personas que estén interesadas en participar (no hemos establecido límites de participación).
Una vez recibidos y creado el grupo comenzará su andadura en solitario a partir del día 23 de marzo.

Bueno, espero no haberos liado demasiado. Por favor, mandadnos los nombres y correos de las criaturitas y vamos montando el grupo para que por sí mismo pueda ir tomando decisiones.
Ni que decir tiene que si ya existe alguna reflexión o propuesta sobre todo esto, bienvenida será y se irá incorporando para el lanzamiento del grupo.
Espero vuestras respuestas.
Zalú.

eustaquio.jimenez.ext.vcf
eustaquio.jimenez.ext.vcf
documento calidad EA.docx

Ana Jiménez

to asae...@googlegroups.com
Bueno paciempre pa ciempre tampoco hace falta que calle.... jejeje besosss

El 03/03/2011 9:56, eustaquio....@juntadeandalucia.es escribi�:
> ra que veais los t�rminos en los que se ha lanzado.
> Me imagino que cuando tiremos palante montaremos nuestro propio gruo
> de la calidad en la ASAEA (que por cierto ya estaba propuesto). Si
> alguien tuviera inter�s en participar en el grupo que lo diga ahora o
> calle "paciempre".
> Zal�.

Antonio Rodríguez Lepe

to asae...@googlegroups.com
Hola Eu, buenas tardes.

En estos momentos no puedo prometer nada, pero sí es verdad que no quiero desvincularme de ASAEA, aunque en la actualidad por diversos motivos no pueda estar con ustedes lo que yo quisiera y me gustaría. Así que ya sabéis que a mí sí me gustaría seguir estando con ustedes. A ver si más adelante me voy quitando algunos compromisos laborales y me  dejo ver en algunas de las reuniones que se convoquen.

Besos y abrazos para todos.

Antonio.

eustaquio....@juntadeandalucia.es

to asae...@googlegroups.com
No te preocupes Antonio, la idea es que los que estén en el grupo de
calidad pase la información a los demás, por lo que no debemos estar todos.
Así te mantendremos informados a tí y al resto. De cualquier forma
gracias por el interés y sobre todo por tu respuesta.
Salud amigo.

Antonio Rodríguez Lepe escribió:

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociación
> Andaluza de Educación Ambiental - ASAEA" de Grupos de Google.
> asae...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> asaea2008+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/asaea2008?hl=es.

eustaquio.jimenez.ext.vcf

covi carral

to asae...@googlegroups.com
Buneas tardes!!! yo quiero estar en el grupo de calidad, ya me cuentas como lo ago, jejejej
gracias

eustaquio....@juntadeandalucia.es

to asae...@googlegroups.com
Te mandaré una invitación seguramente est tarde.
Zalú.

covi carral escribió:

> Buneas tardes!!! yo quiero estar en el grupo de calidad, ya me cuentas
> como lo ago, jejejej
> gracias

eustaquio.jimenez.ext.vcf

Alisios Lar

to asae...@googlegroups.com
Hola Eu,

tras haber leído con detenimiento el documento de Eduardo y Fátima, no me quedan dudas, me encantaría formar parte del grupo de calidad. Así que ésta es mi solicitud.

Jose Gracia y Calvo
accion....@gmail.com

Un abraso.

Jose.

El 3 de marzo de 2011 09:56, <eustaquio....@juntadeandalucia.es> escribió:
Hola a todas y todos, ayer enviamos el lanzamiento del grupo de calidad en EA que se va a dinamizar desde la ASAEA. Aquí os lo adjunto para que veais los términos en los que se ha lanzado.
Me imagino que cuando tiremos palante montaremos nuestro propio gruo de la calidad en la ASAEA (que por cierto ya estaba propuesto). Si alguien tuviera interés en participar en el grupo que lo diga ahora o calle "paciempre".
Zalú.

--
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asae...@googlegroups.com.
[...]

Reflexión Acción Participativa