ACTA DE LA REUNIÓN DEL DÍA 10 DE FEBRERO E INFORMACIONES VARIAS. super interesantes....

Ana Jiménez

to asae...@googlegroups.com
Hola a todas y todos e informaciones varias.

La fecha para la asmblea será el sábado 2 de abril en el CEULAJ Mollina. ya está gestionado. Os adjunto las actas de la reunión de ayer. la verdad es que se están moviendo cosas y estamos en un momento muy interesante. La pena es que seguimos siendo muy poquillos por eso os animo a que leais las actas y vayamos viendo lo que se cuece. La ppróxima reunión está prevista para el miércoles 23 de febrero en la facultad de ciencias de la educación, seminario de ciencias experimentales, 4ª planta. Animaos, que mientras mas seamos mejor. os copio las actas a continuación por si es mas fácil que lo leais que en un mensaje adjunto. No se que se os ocurre para que seamos más... se admiten todo tipo de ideas y sujerencias

Acta reunión 24 de marzo de 2009.

Asistentes:

Eustaquio

Ana J.

Puntos del día:

  1. Grupo de trabajo sobre calidad en EA
  2. Apoyo a la sociedad galega de EA
  3. Reunión federación estatal Barcelona
  4. Avisos personalizados

  1. Grupo de trabajo sobre calidad en EA

    1. Estamos a falta de que Eduardo García termine el documento de partida que servirá como soporte teórico.
    2. Para su gestión crearemos un grupo de discusión en yahoo. (EU)
    3. Los pasos a seguir son Eduardo nos envía el documento base. Eustaquio crea el grupo. Nos falta por definir cuales vana ser las `propuestas iniciales de reflexión aunque ya se va a ir comenzando porque desde las asociaciones de otras comunidades ya se está demandando.

  1. Apoyo a la sociedad galega de EA

a)      Muchos de nosotr*s ya hemos apoyado el manifiesto a título personal, se planteó en el foro, y las personas que se pronunciaron comentaron que sí. Es el último aviso para que alguien se pronuncie en caso de que esté en contra de que la ASAEA apoye el manifiesto de la SGEA.

  1. Reunión federación estatal Barcelona

Iremos Eu y Ana Jiménez a la asamblea de abril de la federación.

  1. Fecha de la Asamblea ASAEA

2 de abril Mollina. Se han hecho las gestiones pertinentes para que podamos hacerlas allí pero estaría bien que nos pronunciaramos.

  1. Avisos personalizados

Enviaremos emails a aquellas personas que consideremos estarán interesadas en participar en la ASAEA. Invitçandoles bien a que retomen la actividad, bien a que se apunten al foro de la ASAEA.

PRÓXIMA REUNIÓN MIRECOLES 23 febrero A LAS 17:00 EN EL SEMINARIO DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS FACULTAD DE EDUCACIÓN.

Salud.

Acta reunión 9 de febrero2011.doc

Alisios Lar

to asae...@googlegroups.com
Hola Ana,

¡¡gracias!!

Me reengancho en esto y espero aportar manos útiles.

:-)

Feliz fin de semana.

Jose.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociación Andaluza de Educación Ambiental - ASAEA" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asae...@googlegroups.com.

--
Alisios
Reflexión Acción Participativa

Ana Jiménez

to asae...@googlegroups.com
Perfecto te esperamos en la reuni�n del 23... Saludos

El 11/02/2011 14:48, Alisios Lar escribi�:
> ngancho en esto y espero aportar manos �tiles.

Paqui Godino

to asae...@googlegroups.com
Hola,
Hace mucho que no doy señales de vida. Quiero seguir vinculada a ASAEA, pero
de momento no voy a estar muy disponible, así que espero seguir recibiendo
vuestras noticias y estar al tanto de lo que se haga, para poder
incorporarme cuando pueda.
Saluditos

to asae...@googlegroups.com
OK, Paqui, está bien saber que sigue existiendo tu apoyo. Gracias.
Un beso, y a través del foro me imagino que podrás seguir informada.
Zalú.

Paqui Godino escribió:

eustaquio.jimenez.ext.vcf

Ana Jiménez

to asae...@googlegroups.com
El miercoles en el seminario de ciencias experimentales fac. ciencias de
la educaci�n 4� planta a las 17:30... estar�a bien que confirmeis quien
vaya a asistir...

El 18/02/2011 10:58, eustaquio....@juntadeandalucia.es escribi�:
> OK, Paqui, est� bien saber que sigue existiendo tu apoyo. Gracias.
> Un beso, y a trav�s del foro me imagino que podr�s seguir informada.
> Zal�.
>
> Paqui Godino escribi�:

Ana Jiménez

to asae...@googlegroups.com
Hola, las reuniones suelen durar dos horas aproximadamente, y lo del
aparcamiento no te puedo informar porque suelo ir en bici, aunque me da
que la zona es pel�n dificultosa para aparcar... saludos.

El 21/02/2011 13:33, Alisios Lar escribi�:
> e mudanza a Alcal� de Guadaira, as� que mi idea es acabar prontito y
> asisitir a la reuni�n, aunque s� que me pillar� justito de tiempo.
> �Ten�is idea de cu�nto tiempo puede durar la reuni�n? �Es f�cil
> aparcar en el sitio (desgraciadamente tendr� que ir en coche)?
>
> Un saludo.

Alisios Lar

to asae...@googlegroups.com
Hola buenas gentes,

el miércoles estoy de mudanza a Alcalá de Guadaira, así que mi idea es acabar prontito y asisitir a la reunión, aunque sé que me pillará justito de tiempo. ¿Tenéis idea de cuánto tiempo puede durar la reunión? ¿Es fácil aparcar en el sitio (desgraciadamente tendré que ir en coche)?

Un saludo.

Jose.

El 21 de febrero de 2011 13:24, Ana Jiménez <anon...@gmail.com> escribió:
El miercoles en el seminario de ciencias experimentales fac. ciencias de la educación 4º planta a las 17:30... estaría bien que confirmeis quien vaya a asistir...

Paqui Godino escribió:
[...]

Antonio Rodríguez Lepe

to asae...@googlegroups.com
Hola a tod@s, buenos días.

Os escribo para deciros que en esta ocasión tampoco podré asistir, ya que tengo curso por la tarde. De todas formas, os sigo la pista... A ver si más adelante estoy un poco más libre y puedo asistir.

Besos y abrazos!

Antonio.

Alisios Lar

to asae...@googlegroups.com
Hola familia,

la mudanza se extendió hasta más allá de las siete de la tarde, en Alcalá. Lo siento, las mudanzas son así. No obstante, ya instalado en tierras sevillanas desde la semana que viene me puedo comprometer a un reenganche coherente. Tengo muchas ganas y lamenté mucho no haberme podido escapar ayer, pero cuatro pisos (a veces sin ascensor) y dos furgonetas me lo impidieron...

Un saludo muy cordial.

Jose.

Ana Jiménez

to asae...@googlegroups.com
Hola Jose ya te avisamos de la próxima... un besote...