Hola a todxs

Rafa Benjumea

to asae...@googlegroups.com
Muy buenas a todos, solo os escribo para presentarme ante todos tras mi correito para participar en la asociación.
Soy Rafael Benjumea (ya Rafa para vosotros) biólogo de promoción de Matu y Javi Esquivias y de facultad de Ana entre otros muchos más, de hecho fue Ana quién me animó a participar en la Asociación.

Ahora mismo trabajo en la Fundación Migres, en Tarifa, llevando las cosillas de educación ambiental, entre otros proyectos llevo uno de las consejerías de educación y medio ambiente que se llama educAves, básicamente trabajamos con profesores y educadores para enseñarles a enseñar utilizando a las aves como herramienta didáctica. Educaves no es solo eso, hay muchas más cosillas por lo que os invito a que entréis en el blog http://profeseducaves.blogspot.com os empapéis y me comentéis todas las sugerencias que veáis oportunas :P

Poco más, que me parece una gran idea la constitución de esta asociación, que debemos movernos y organizarnos a tope, por lo que estoy totalmente dispuesto a trabajar con vosotros en todo lo que mi persona dé de sí y hacernos valer en todo lo que nos propongamos.

Gracias a todxs y espero empezar a conoceros (a lo que aún no conozco, claro) poco a poco.

Muchas saludos desde tierras ventosas

Rafa