Fwd: Fiestas en Tucland

1 view
Skip to first unread message

Ivan Aldana

unread,
Dec 10, 2010, 10:49:55 AM12/10/10
to asad...@googlegroups.com
Buenas gente como andan?

Les cuento que estoy viajando el jueves 23 por la noche hacia Tucuman en auto y volviendo el 2 al mediodia a buenos aires.

Si saben de alguien que quiera sumarse por favor me avisan.

Saludos

                                        Iván

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages