Let´s Play TDD

Rafael Gutiérrez

to artesanos-...@googlegroups.com
No me he dado tiempo de verlos pero es una liga que me gustaría compartir con ustedes.

Son una serie de screencast de la aplicación de TDD a un proyecto real (según).

Saludos

Rafa

José Manuel Beas

to artesanos-...@googlegroups.com
Sí, sí. Es muy bueno (no lo he terminado, lo llevo a la mitad) pero aunque empieza algo dubitativo, después mejora. Como cuando nosotros nos ponemos a programar... ;-)

Alguien más ha copiado la idea y se ha puesto a hacer otro. http://www.orfjackal.net/lets-code
El primer video es un pestiñazo... El tío se lleva todo el video explicando el sistema sobre el que va el problema. No digo que no sea útil explicarlo, pero lo podría haber hecho con más gracia. ,-D

Otra serie de screencasts (estos de pago) son los de Kent Beck a través de Pragmatic Programmers. Los he comprado y merecen la pena. Son como las buenas pelis, se pueden ver varias veces y siempre sacas algo nuevo.

Agustín Ramos

to artesanos-...@googlegroups.com
Muy buenas recomendaciones.

Gracias!

Agustín Ramos

Domingo Suárez Torres

to artesanos-...@googlegroups.com
Si alguien tiene tiempo estaría bien que pusieran una entrada en el blog http://artesanos.de/software

Saludos

Carlos Díez-Gil Romero

to artesanos-...@googlegroups.com
El de Kent Beck yo también lo compré y merece mucho la pena.

Aquí http://stackoverflow.com/questions/2150702/tdd-bdd-screencast-video-resources hay algunas series de screencast mas. (No puedo comentarlos porque todavía no me ha dado tiempo a verlos ;))

Un saludo,
c.

Rafael Gutiérrez

to artesanos-...@googlegroups.com
Ya había visto la existencia de esos screencast de TDD de Kent Beck y ahora que veo que los recomiendan pues creo que voy comprarlos.

Saludos

Rafa Gutiérrez