Organización viaje SC-2011

alfredo casado

to Artesanos de Software
Como somos varios del comando hispano los que vamos a asistir a la
SC-2011 he pensado en abrir este hilo para organizar los detalles del
viaje, vuelos, hoteles y estas cosillas.

No si os parecerá "off-topic" pero dada que esta es la lista sobre
artesanía del software me parece el lugar mas adecuado jeje, si a
alguien le parece mal podemos abrir el hilo en otra parte o crear un
grupo sólo para esto, como veáis.

Bueno, se aceptan sugerencias sobre hoteles, vuelos, mensajes para
poner en camisetas frikis etc,etc :P

Kinisoftware

to Artesanos de Software
Buenas!

A mi me parece bien el hilo aquí ;) Gracias por abrirlo! Me voy a
poner en modo #lazy para que la gente que fue el año pasado diga un
poco cosas como:

- Alojamiento?
- Transporte to/from aeropuerto?
... y esas cosas ;)

Al lío!

chochis

to artesanos-...@googlegroups.com, Kinisoftware
Perfecto!
Camiseta?
Negociamos precio con algún hotel?
Vuelo? Cuanto antes mejor, mas baratos salen.

GRACIAS Alfredo!

Saludos

Rafa de Castro

to artesanos-...@googlegroups.com, chochis, Kinisoftware
Estuve hablando con Jesús que fue el año pasado y me dijo que era complicado el negociar alojamiento pero si quereis lo intento en cuanto sepamos cuantos somos.

2011/2/27 chochis <cho...@gmail.com>

--
Rafa de Castro
raf...@micubiculo.com

Jesús Jiménez

to artesanos-...@googlegroups.com
Hola!

No recuerdo haber dicho que fuera complicado pero seguro que tienes razón porque tengo la memoria mal jejeje. El caso es que nosotros el año pasado creo que reservamos 4 o 5 habitaciones y así es más difícil, igual si este año somos más es más fácil.

De todas formas, parece que JMBeas va a actualizar el listado de miembros del grupo que hicimos el año pasado, que aunque el grupo tenga el nombre sc2010 creo que da igual, el caso es tener un grupo donde ya tenemos cierta información y que puede venir bien para no volver a hacer todo otra vez.

Creo que ese será el mejor sitio para abrir diferentes hilos, tener la información más juntita y no dar envidia a la gente de este grupo que no vaya a venir ;)
Cuando estemos más o menos todos en la lista abro un hilo con toda la información del año pasado (vuelos, hotel, transporte, etc)

Un saludo!

Laura Morillo-Velarde

to artesanos-...@googlegroups.com, Rafa de Castro, chochis, Kinisoftware
Yo estuve mirando por algunos de los hoteles de los alrededores y en algunos ponía la posibilidad de precios de grupo, así que todo es cuestión de ver cuántos somos en total.

Laura Morillo-Velarde | Analista Programador
www.wiseri.com

Follow Laura Morillo on Twitter
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
This message is intended exclusively for its recipients. It contains CONFIDENTIAL information that is protected by legal professional privilege or whose disclosure is prohibited by law. If this message has been received by error, you should know that it is forbidden to read, copy or use it. Please notify us immediately via e-mail and delete the message.

Jesús Jiménez

to artesanos-...@googlegroups.com
Para la del año pasado creamos una lista de correo específica... yo creo que puede ser lo mejor, aunque se podría usar este hilo para que la gente que vaya a ir levante la mano o para "publicitar" la lista de correo que se podría crear.

Pero vamos, que como veais! Si preferís este hilo me pongo a contar lo que hicimos el año pasado por aquí y sino en la lista que sea!