26 de septiembre de 2015: #puertasabiertas #artelingua #diaeuropeodelaslenguas

0 views
Skip to first unread message

ARTELINGUA

unread,
Sep 20, 2015, 10:34:16 AM9/20/15
to
Hola a todos,

El próximo sábado 26 de septiembre de 2015, ARTELINGUA se va a unir a la celebración del Día Europeo de las Lenguas. Y para ello, siguiendo las directrices del Consejo de Europa, y con el apoyo de ACEIA, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía, hemos organizado una serie de actividades gratuitas que celebraremos en nuestras instalaciones de Fernán Núñez (Puerta de la Villa) y a las que os invitamos con mucho gusto.

ARTELINGUA, junto a escuelas del prestigio de la Academia Británica, Albany, Blue Door, Idiomaster, The Cloud, The New Globe o Global Academy, es uno de los ocho centros de la provincia de Córdoba que se han unido a esta iniciativa, y en los que se llevarán a cabo actividades para y con niños (#facepainting, #storytelling, #singinenglish, #playinenglish, etc.); o jóvenes: por ejemplo, podrás realizar una prueba de nivel gratuita para conocer cuál es tu nivel de inglés o de otros idiomas, y te daremos información acerca de nuestros cursos así como de el programa académico que deberías seguir si estás interesado en alcanzar un determinado nivel del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (B1, B2, C1, C2).

El mismo día sábado a las 12:00 de la mañana hemos organizado una charla, #panneldiscussion, en la que también daremos la palabra a nuestros profesores, Patrick Brady y Susanne van Bael; y a nuestra profesora auxiliar, Virginia Polo, para hablar de la ventaja que supone abordar cuanto antes el estudio de las lenguas extranjeras, basándonos para ello tanto en las recomendaciones del Consejo de Europa como en el testimonio de todos aquellos que, en estos años, han confiado en nosotros para ensanchar sus conocimientos de inglés u otros idiomas, lo cual les ha permitido acceder a las disputadas becas ERASMUS, o a un puesto de trabajo de acuerdo a su formación.

Esperamos veros este sábado a partir de las once de la mañana. No olvidéis que estamos siempre a vuestra disposición en el centro histórico de Fernán Núñez, en la Puerta de la Villa, a la vuelta de la esquina del Palacio Ducal, o en el teléfono 957380341.

Cordialmente,

El equipo directivo de ARTELINGUA.
--
A R T E L I N G U A
Puerta de la Villa 20
Fernán Núñez 14520
Córdoba (España)
Teléfono/Fax: +34 957380341

Aviso Legal. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico y, de la Ley Orgánica sobre Protección de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose por escrito al Responsable del Fichero de ARTELINGUA, con domicilio en C/ Puerta de la Villa 20, 14520 Fernán-Núñez (Córdoba) o mediante correo electrónico a la dirección artel...@gmail.com. Igualmente, si no desea recibir más propuestas  comerciales de nuestra empresa, responda a este mismo correo con el asunto "DAR DE BAJA". Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional y cuya divulgación esta prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Legal Notice. In compliance with Spanish Law on Information Society Services and Electronic Commerce and with Spanish Organic Law on Personal Data Protection, we would like to inform you that your email address shall be included  in our database, aiming to establish and maintain professional and/or commercial relationships. Based on the Personal Data Protection Law, you have the right to access, rectify, cancel or oppose by writing a letter to ARTELINGUA: Puerta de la Villa 20, 14520 Fernán-Núñez (Córdoba) or sending an email to direction artel...@gmail.com. Also, if you would no longer like to receive commercial offers from our company you can desubscribe at any time, replying to this same mail with the subject "UNSUBSCRIBE". This communication is solely for the use of the intended recipients and may contain CONFIDENTIAL information confidential information whose disclosure is prohibited prohibited by current law. If you are not the intended recipient, please contact the sender and destroy all copies of the communication.
Puertas abiertas ARTELINGUA.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages