Estimados amigos,
Como cada año con ocasión de la Navidad, desde ARTELINGUA nos ponemos en contacto con vosotros para daros las gracias por vuestra fidelidad e informaros de nuestros proyectos más inmediatos.
2014 ha sido un año de consolidación de nuestras actividades. Tras nuestro nombramiento como "CAMBRIDGE ESOL Exam Preparation Centre", nos hemos concentrado en la preparación de nuestros alumnos de cara a los exámenes oficiales del nivel B1 y otros de inglés, con excelentes resultados, que no hacen sino enorgullecernos como centro y como profesionales. En esta línea, en el año que viene queremos poner en marcha una nueva iniciativa, que llamaremos "ARTELINGUA ALUMNI" en la que querrmos contactar con antiguos alumnos de ARTELINGUA para quienes el saber idiomas extranjeros de una manera solvente viene siendo determinante en el desarrollo de su carrera académica y profesional. Si eres tú uno de nuestros exitosos alumnos y quieres colaborar con nosotros, ponte en contacto en esta dirección de email. Nuestro plan es organizar alguna charla, o mesa redonda, en la que padres y alumnos puedan intercambiar inquietudes. Para alcanzar el éxito profesional o académico hay que empezar, cuanto antes, a distinguirse del resto. Con nosotros puedes acceder a una formación de gran calidad cuyos frutos, aunque asociados hoy a un alto sacrificio, verás cuando, una vez superada la crisis económica, puedas acceder al mercado laboral en situación de ventaja.
En lo que respecta a la promoción del arte y la cultura, seguimos abiertos a recibir las propuestas de artistas: nuestros muros, hoy ocupados con obras del fondo de la galería están, como siempre, deseosos de colaborar con artistas tanto noveles como consolidados. Esperamos recibir noticias vuestras pronto.
Con nuestras últimas palabras queremos hacer referencia al Tiempo de Navidad, y al Año Nuevo que está casi en puertas. Siendo estos días un fenómeno universal, y existiendo muchas formas diferentes y legítimas de celebrarlos, ARTELINGUA se une a la Fiesta de la Navidad del Mundo. Vivámosla todos en PAZ.
Un cordial saludo,