Cronica Challenge

1 view

Asier Santos Alvarez

to artazakor...@googlegroups.com, Naiara Bedialauneta, arant...@hotmail.com, mikel
Buenas a todos, aquí tenéis una breve crónica de lo que sera el objetivo de la temporada, espero esteis disfrutando del verano.
Gracias y agurrrrrrrrrr

Diego López-de-Ipiña

to Asier Santos Alvarez, artazakor...@googlegroups.com, Naiara Bedialauneta, arant...@hotmail.com, mikel

Ánimo el domingo Txapeldun!

Ya veo que eres el único que puebla el blog.

El señor Ibabe nos debe una entrada todavía!

Yo tengo la última etapa del camino de Santiago que hice el pasado viernes corriendo y una turné que me pegué por Berlína al final de Junio para subir.

A ver si continuamos con nuestro challenge de la Vuelta a la Llanada en Septiembre. Ahora tengo yo el challenge de hacernos 100km del Camino de Santiago en 3 días. A ver si lo organizamos.

A cuidarse!! (saludos desde Valencia que estoy de tesis)

---

Dr. Diego Lz. de Ipiña Glz. de Artaza

http://paginaspersonales.deusto.es/dipina (Personal)

http://www.morelab.deusto.es (Research Group)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "artazakorrikataldea" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a artazakorrikata...@googlegroups.com.

Diego López-de-Ipiña

to Asier Santos Alvarez, artazakor...@googlegroups.com, Naiara Bedialauneta, arant...@hotmail.com, mikel
Qué tal va la recuperación de Iron00?

A ver si nos haces el reportaje pronto.

Saludos para todos y buenas vacaciones!

Félix Moreno García

to Diego López-de-Ipiña, Asier Santos Alvarez, artazakor...@googlegroups.com, Naiara Bedialauneta, arant...@hotmail.com, mikel
Eso eso, que nos cuente la experiencia, que pocos pueden contarlo, disfrutad de las bacaciones

Asier Santos Alvarez

to artazakor...@googlegroups.com, arant...@hotmail.com, Naiara Bedialauneta, mikel, Ismael Sanchez, mikel, VINAGRE Eva, ruben...@hotmail.com
Egunon a todos,
Aquí tenéis la esperada por muchos crónica del challenge, espero os entretenga un poquito estas vacaciones. Gracias a todos por vuestro apoyo, pasarlo bien en vacaciones, nos vemos a la vuelta.
Saludos.

Félix Moreno García

to Asier Santos Alvarez, artazakor...@googlegroups.com, arant...@hotmail.com, Naiara Bedialauneta, mikel, Ismael Sanchez, mikel, VINAGRE Eva, ruben...@hotmail.com
Joder Asier, muchas felicidades, lo que más me flipa además de la historia que es de libro, es tu control para sobreponerte, Increíble, eres un luchador en la pista y eso se nota, un abrazo.

Diego López-de-Ipiña

to Félix Moreno García, Asier Santos Alvarez, artazakor...@googlegroups.com, arant...@hotmail.com, Naiara Bedialauneta, mikel, Ismael Sanchez, mikel, VINAGRE Eva, ruben...@hotmail.com
¡00 eres mi ídolo! Yo en mi siguiente reencarnación quiero ser triatleta. En esta encarnación con correr una maratón y comer 100 pasteles al año tengo bastante!