Camisetas AKT

Diego López-de-Ipiña

to artazakor...@googlegroups.com

Hola a todos,

David me pasa el diseño de la camiseta prometida que adjunto. Creo que está muy chulo.

Las camisetas que pediría son las siguientes. El que no confirme que la talla está bien se queda sin camiseta! J

1.            David Buján (compañero mío del curro) à talla L

2.            Aitor Ibabe à talla L

3.            Diego López-de-Ipiña à talla L

4.            Félix Moreno à talla L

5.            Ander González-de-Artaza à talla L

6.            Oskar García de Andoín à talla M

7.            Josu López-de-Ipiña à talla M

8.            Javier Niso à talla M

9.            David Rodríguez Díaz à talla M

10.        Asier Santos à talla M

¿me dejo a alguno?

Dr. Diego Lz. de Ipiña Glz. de Artaza

http://paginaspersonales.deusto.es/dipina (Personal)

http://www.morelab.deusto.es (Research Group)

to Diego López-de-Ipiña, artazakor...@googlegroups.com

Muy chula. Confirmo talla. Mila esker y suerte en la maraton.

Aitor

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "artazakorrikataldea" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a artazakorrikata...@googlegroups.com.

Miguel Angel Rodriguez (Ingeteam Power Technology - Technology)

to Diego López-de-Ipiña, artazakor...@googlegroups.com

Diego,

Una M para Miguel.

Gracias

Diego López-de-Ipiña

to Miguel Angel Rodriguez (Ingeteam Power Technology - Technology), artazakor...@googlegroups.com

Bien, la tendrás que estrenar en nuestra siguiente salida korrikalari! J

---

Dr. Diego Lz. de Ipiña Glz. de Artaza

http://paginaspersonales.deusto.es/dipina (Personal)

http://www.morelab.deusto.es (Research Group)

ander gonzález de artaza landa

to miguelange...@ingeteam.com, dip...@deusto.es, artazakor...@googlegroups.com
Yo talla m. Ya estoy recuperado del pie!!!! Después de 10 meses... Así k contar conmigo para las salidas a partir de ahora

From: miguelange...@ingeteam.com
To: dip...@deusto.es; artazakor...@googlegroups.com
Subject: RE: Camisetas AKT
Date: Tue, 8 Apr 2014 13:08:52 +0000

Diego López-de-Ipiña

to ander gonzález de artaza landa, miguelange...@ingeteam.com, artazakor...@googlegroups.com

Bien, ander bien, uno más que contesta. Parece que sólo quieren camiseta 00, Ibabe, Ander, Josu y el menda.

A ver si me responde el resto.

Me voy a Holanda dos semanas a la vuelta quedamos para correr Ander que estos casados y divorciado son unos fallones! J

A cuidarse todos!

---