Ver "Subida a Estíbaliz 2015" en YouTube

1 view

Josu lopez de ipiña

to artazakor...@googlegroups.com

Así fue para mi la subida a estibaliz. 1:10. Bastante afectado por la alergia pero acabé =).

Subida a Estíbaliz 2015: https://youtu.be/IKXNh-ruT5s

AITOR IBABE IRIONDO

to Josu lopez de ipiña, artazakor...@googlegroups.com
Muy buena Josu, sigue así. A ver si nos vemos y me cuentas como lo haces. Yo también me he comprado una cámara de estas. Saludos,

Aitor Ibabe

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "artazakorrikataldea" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a artazakorrikata...@googlegroups.com.

Diego López-de-Ipiña

to AITOR IBABE IRIONDO, Josu lopez de ipiña, artazakor...@googlegroups.com
A ver si corremos juntos algún día. Yo me he apuntado a hacer media maratón en la Martín Fiz

Espero que a todos os vaya bien!

Dr. Diego Lz. de Ipiña Glz. de Artaza
http://www.morelab.deusto.es (Research Group)