RV: Confirmación de la inscripción Media Maratón

Diego López-de-Ipiña

to artazakor...@googlegroups.com

Hola a todos,

Si no os habéis apuntado a la media espabilaros que desde mañana es 30€ en vez de 20€.

http://www.mediamaratonvitoriagasteiz.com

Ibabe te contesto a lo de la comida en Donostia hoy sin falta, a ver si Inge me lo aclara que había quedado también con una amiga ese día en Donostia.

Si a alguien le apetece a ir a correr me apunto el sábado a la mañana.

Saludos,

---

Dr. Diego Lz. de Ipiña Glz. de Artaza

http://paginaspersonales.deusto.es/dipina (Personal)