Donibane-Hondarribia 2013

Diego López-de-Ipiña

to artazakor...@googlegroups.com, eolab...@fagorelectrodomesticos.com, miguelange...@ingeteam.com, jmar...@ulmapiping.com, n.m...@hotmail.es, mtbe...@hotmail.com, felixuk...@gmail.com, amaias...@gmail.com, asti....@gmail.com, Javier Niso Fuentes, nu...@nordifusion.com, Naiara Bedialauneta, ipina....@gmail.com

Kaixo lagunok!

Un año más se acerca la Donibane-Hondarribia (http://www.donibane-hondarribia.com/) y es una buena oportunidad para pasar un finde en Iparralde. El año pasado, a pesar de la lluvia, nos lo pasamos pipa por San Juan de Luz.

Los Ipiña-Dorsman acabamos de hacer la reserva para el camping Itsas-mendi, para las noches del 25 y 26 de Octubre, por un total de 70€, Casa Marinela 4 personas, http://www.itsas-mendi.com/alquiler-mobil-home-marinela-4-pers.html. Por cierto, también me he apuntado a la carrera. Sé que los Arroniz-Marín ya han hecho la reserva, espero que muchos otros os animéis.

Aprovecharíamos el día de Patxi, 25 de Octubre, para ir tempranito y así aprovechar bien los tres días.

Agur,

---

Dr. Diego Lz. de Ipiña Glz. de Artaza

http://paginaspersonales.deusto.es/dipina (Personal)