RV: logos

Diego López-de-Ipiña

to artazakor...@googlegroups.com

Hola artistas,

A ver “feedback” cambiamos algo del logotipo???

Me comentáis,

---

Dr. Diego Lz. de Ipiña Glz. de Artaza

http://paginaspersonales.deusto.es/dipina (Personal)

http://www.morelab.deusto.es (Research Group)

to Diego López-de-Ipiña, artazakor...@googlegroups.com

Por mi genial.

Aitor

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "artazakorrikataldea" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a artazakorrikata...@googlegroups.com.

David Rodriguez Diaz

to Diego López-de-Ipiña, artazakor...@googlegroups.com

Hola,

Seguro que nos estás pidiendo opinión a los de Spiuk, a quien le envías este e-mail concretamente? Es que David está de vacaciones y no se si habéis hablado con alguien de aquí.

Un saludo,

Julene

Imagen quitada por el remitente.

Avda. Universidades, 24 | 48007 Bilbao | Spain

"La alegría se mide en tu sonrisa, la paz en tu respiración, el amor en tu mirada. MIRA, RESPÍRA y SONRIE!"

--

~WRD118.jpg
image001.gif