Libro Gamestar(t) en pdf

Eurídice Cabañes

to ars_...@googlegroups.com
Buenos días, tenemos un regalito. El libro de Gamestar(t) se agotó, pero si no conseguisteis la versión física ahora podéis descargar el pdf. Ya no hay excusas para no leerlo :)

(Y si tenéis críticas es el momento de hacérnoslas llegar, porque estamos escribiendo un segundo libro sobre pedagogía con lo que hemos aprendido en estos años)

enremx

to ars_...@googlegroups.com
Recibido Eurídice,

¡Mil gracias por el detalle y excelente año! Aunque tengo tu libro impreso desde hace un par de años, me viene de lujo para recomendar la referencia a padres y docentes con quienes ocasionalmente trabajo en talleres en el estado de Morelos, aquí en México.

Recibe un caluroso abrazo.

Enzo