+1k a la iniciativa!!! --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
Caras reconoce, lo que no reconoce son "jetas"... jajajaja
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
El día 17 de julio de 2012 13:37, Jose M Robles <robl...@gmail.com> escribió:
> Buenas Luca,Buen trabajo JM. Yo también suelo orientarme hacia licencias tipo BSD
>
> Muchas gracias!
>
> Las dos preguntas que haces están relacionadas :)
>
> No hay código todavía porque no sé la licencia a adoptar.
>
> He estado hablando con gente que aporta mucho a la libreria que uso, OpenCV
> y ellos prefieren BSD para que todo el mundo la pueda integrar, luego
> posiblemente optaré por ella.
>
> Yo soy más de GPL, pero si es cierto que la gente suele adoptar menos GPL
> por ese motivo
>
> ¿cúal usuarias tu/vosotros?
>
>
o Apache porque creo que facilitan la integración posterior.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net