Proyecto sharecities (juego social)

Francesc argente trabal

to ARSGAMES
Buenos días Arsgameros,

Primero de todo me presento soy Francesc Argenté, amante de la economía colaborativa + social.Actualmente estoy desarrollando un "pequeño proyecto ", una app (juego social) para potenciar dicha economía y ayudar a los pequeños comercios locales ( pequeños comercios quedan fuera los grandes almacenes y las grandes marcas).

Dicha app, sería un juego social ( formato sencillo), donde los comercios pondrían preguntas y se realizarían pruebas dónde el usuario las contestaría, tendría una puntuación que le serviría para descambiarlo por descuentos o productos de dichos comercios. El logro de este proyecto se basa en la app y el gaming que pueda a traer a los usuarios no quiero un second life, lo que quiero es concienciar a la gente con información y de forma lúdica para que puedan aprender lo que es la economía colaborativa +social.

El fin de este proyecto es potenciar la economía de barrio ( no todo por Internet), potenciar y educar a los usuarios de las cosas que te pueden enseñar los pequeños comerciantes, de una manera responsable, educativa solidaria y social.

Estoy buscando colaboradores para que me puedan ayudar a realizar mi sueño, que este proyecto salga a la luz, cualquier cosa me sirve: comentarios, colaboradores, posibles contactos, etc.....

Pd.: Quedo a vuestra disposición por cualquiera duda.

Muchas gracias por atenderme,

Francesc Argenté
+(34)675.84.28.06
farge...@gmail.com