Programador Iphone IOSX

4 views
Skip to first unread message

Julián Serrano

unread,
May 7, 2012, 7:20:49 AM5/7/12
to ars_...@googlegroups.com
Hola muchachos, en el estudio de videojuegos Red Candle volvemos a necesitar un programador de Iphone para desarrollar un videojuego muy sencillito. 

Os dejo el link a Stratos donde esta puesta la oferta de forma más extensa.


Avisadme si hay alguien interesado.

Gracias ; )

Julián Serrano
Graphic, Web & Game Designer
Phone: 34 + 677 522 445





Flavio Escribano [ARSGAMES.NET]

unread,
May 8, 2012, 3:13:35 AM5/8/12
to ars_...@googlegroups.com
Gracias por compartirlo Julián!

Julián Serrano

unread,
May 8, 2012, 5:40:25 AM5/8/12
to ars_...@googlegroups.com
De nada Flavio, nos esta resultando un poco complicado encontrar un Programador para IOS, si alguien conoce algún grupo específico, foro o compañeros de profesión, que por favor me lo comunique para ampliar la búsqueda lo máximo posible.


Gracias.

Julián Serrano
Graphic, Web & Game Designer
Phone: 34 + 677 522 445





El 08/05/2012, a las 09:13, Flavio Escribano [ARSGAMES.NET] escribió:

Gracias por compartirlo Julián!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
 
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
 
http://www.arsgames.net

Staring Goat Games - David Fernandez

unread,
May 8, 2012, 6:55:28 AM5/8/12
to ARSGAMES
Hola Julián,

La verdad es que no he encontrado mucha información al respecto sobre
la oferta en Stratos, así que te pediría un poco más de información
con unos consejos al respecto:

- De que tamaño de grupo hablamos? Numero de personas asignadas al
proyecto, otros programadores es importante saber si están asignados
obviamente. El tamaño de la empresa es opcional.

- El motivo de la presencialidad también es algo a considerar, ya que
la mayoría de programadores iOS capaces de hacer un juego con un solo
programador somos freelance y no podemos permitirnos estar
presencialmente en algunos proyectos, pero via Skype se puede
arreglar.

- Que tipo de proyecto? En videojuegos NO existen los proyectos
"sencillitos" si esperamos un mínimo de calidad. Para los posibles
interesado es bueno saber el género como poco, y los misterios en
videojuegos en la escala en la que nos movemos no son nada buenos. Si
pensamos que nos van a "robar" la idea es porque pensamos que otra
empresa puede hacerlo mejor que nosotros nuestro propio trabajo.

- Para que entornos? Una cosa es iOS nativo en OpenGLES a machete y
otra que trabajéis con Cocos2D, Unity, GameMaker u otro motor más
especifico. También define lo "sencillito" que sería el proyecto.

- El estado del proyecto? si decís que necesitais otro programador
quiere decir que teniáis uno, pero se realizó algo realmente? tenéis
una descripción del proyecto y lista de tareas hechas que poder tener
en cuenta?

Yo mismo soy programador de iOS con más de 3 años de experiencia, y
cuento con contactos de programadores de iOS/Android, por ello os pido
más claridad, para poder referiros a una persona adecuada y que no
tengáis que buscar simplemente "otro" programador haciendoos perder el
tiempo a ambos.

Un saludo y espero tu respuesta,
David Fernández
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages