Hola Mundo !

Josep Oliveras

to ARSGAMES
Hello World,

gracias por aceptar mi solicitud al grupo.

Soy un dinamizador TIC (o dinamizador digital), y trabajo en una entidad social en Barcelona.

Me dedico sobretodo a la formación, consultoría y acompañamiento en cursos y talleres de todo tipo (dispositivos móbiles, redes sociales, ofimática ...) en especial con colectivos en situación de riesgo de exclusión social (gente mayor, personas con enfermedad mental, personas en largo tiempo haciendo buscqueda de empleo, justícia juvenil ...).

También hago talleres y charlas en los institutos (sobre seguridad y uso de las redes, robótica, impresión 3D y creación de videojuegos), justo acabamos de fundar un Code Club aquí en la entidad.

Y con algunos compañeors y compañeras educadores recién hemos creado la asociación Frikigames.net, que se dedica a promover la cultura del juego y organiza eventos de juego para particulares u otras entidades.

He dado con vosotros a través de un taller organizado en una entidad del Raval en Barcelona.

Un placer leeros por aquí.

^__^ Pep

Para más info sobre mi podéis visitar:

Eurídice Cabañes

to ars_...@googlegroups.com
Bienvenido Josep, seguro podemos colaborar en muchas cosas :) Sobretodo desde que el presidente de la asociación está pro Barcelona. Imagino que ya conocerás a Luca y sino sería bueno que quedaseis para compartir experiencias y ver posibles formas de colaboración.

Un abrazo y de nuevo bienvenido al grupo!

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".

Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid

http://www.arsgames.net
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ARSGAMES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ars_games+...@googlegroups.com.

luca.c...@arsgames.net

to ARSGAMES
Hola Josep y benvigut a la llista :)

Creo que hemos coincidido durante la primera sesión de Ludotopía en Enero en Barcelona.

Si te apetece podemos quedar para charlar un rato y estudiar posibles colaboraciones futuras.

Escribeme en privado y vamos cuadrando.

un saludo