[ARSGAMES.net] Ludotópia, taller de creación de videojuegos ciudadanos de Sello Arsgames

Husk 00

to ars_games
Hola a todas,
estoy feliz de invitarlas todas a participar en Ludotópia, taller de creación de videojuegos ciudadanos de Sello Arsgames - Colección Bit-topía.

El 21 de enero arrancará en Barcelona Ludotópia, iniciativa de ARSGAMES que nace con el objetivo de la creación de juegos que ayuden a la sensibilización ciudadana y la visibilización de problemas sociales.

Más informaciones sobre el evento en la pagina de arsgames:

http://arsgames.net/blog/2016/01/07/ludotopia-laboratorio-de-creacion-de-videojuegos-radicales-ciudadanos/

y en el grupo facebook:

https://www.facebook.com/groups/1512459319084436/

Nos vemos día 21 de enero, a las 18.00 horas en el local “Conservas” del Carrer Sant Pau 58, Barcelona.

¡Si no se juega no será mi revolución!

saludos

Luca Carrubba

Nothing is mine but every thing belong to me

Horacio López Barrios

to ars_...@googlegroups.com
¡Excelente!  Eurídice me comentó que estabas por organizar esto, espero participar en el correr de este año.

Feliz Año Nuevo y mucho éxito.

Abrazo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".

Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid

http://www.arsgames.net
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ARSGAMES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ars_games+...@googlegroups.com.

---- vruz
---- alterius non sit qui suus esse potest

Ricardo Lara

to ars_...@googlegroups.com

Me pilla un poco lejos, más si puedo ayudar en la distancia. . .

Nacho Pintos

to ARSGAMES
Hola!

Aunque vivo en Barcelona (y cerca del punto de encuentro!), el 21 estaré fuera por temas laborales... espero poder incorporarme en siguientes reuniones.

Saludos y feliz año!

Ana Armero

to ars_...@googlegroups.com
No podré asistir, pero espero que todo vaya muy bien y disfrutéis mucho de la experiencia!!!

Abrazos!!!