--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
Creo que esta discusión sería estupenda para un PlayLab Black Box...
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
@vruzgracias por la señalación de ryzom, se me habia escapado.El free-to-play evidentemente es una de las alternativas y me olbidé de citarla aunque en nuestra reunión si habia salido.
El free-to-play es una solución empleable solo en contextos muy especifico. Ademas limita en cierta medida la posibilidad de abrir todas las partes de tu obra.
En el mismo ryzom, el mundo principal creado por la empresa no se ha liberado. Y incluso teniendo el codigo, como explica la misma FSF, no se puede programar nuevos mundos totalmente con herramientas libres.
Por cierto sigue siendo un experimento muy interesante.Hablando mas en general del modelo free-to-play aconsejo este articulo (muy estimulante) si no lo habis leydo:
--
en qué consiste? Dónde y a qué hora?

en qué consiste? Dónde y a qué hora?
--
No quiero ser troll pero, no era ubicuo? :D
Felicidades por el alfa!
No quiero ser troll pero, no era ubicuo? :D
Felicidades por el alfa!
--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
"Parte de la estrategia [de la clase hacker] podría ser el reclutamiento de otras clases [productoras] en una alianza para la producción pública de información"
"Parte de la estrategia [de la clase hacker] podría ser el reclutamiento de otras clases [productoras] en una alianza para la producción pública de información"
--
Supongo que con el "user generated content" la clase vectorialista (google-youtube) obtiene de la clase trabajadora (oficinistas y estudiantes en proceso de conversión) cumplir sus sueños más húmedos: obtener y apropiarse de contenidos de forma gratuita necesitando sólo de una clase hacker domesticada en la Universidad (Chad Hurley y Steve Chen) para la creación de la plataforma-proceso.Estos perro-hackers crean así un nuevo nivel de abstracción para la naturaleza de la información, pero que acaba bajo el control de la clase vectorialista gracias al control físico de dicha plataforma (a base de talonario), los derechos sobre los contenidos publicados (a base de talonario político), los algoritmos de búsqueda del propio Google con sus procesos de censura "invisibles", etc.Lo otro que comento arriba, eso es lo que hay que empezar a prototipar...
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".
Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid
http://www.arsgames.net
--
Pero, ¿por qué el nombre "vectorialista"?
Supongo que por los vectores de información. Pero eso mejor preguntarlo directamente a McKenzie Wark...