Presentación

Eduard Forest

to ARSGAMES
Hola a tod@s !!

Recién acabo de ingresar en el grupo de Arsgames y queria presentarme y contaros un poco sobre mí.
Soy de Barcelona y residente desde hace 8 primaveras en Dresden, Alemania.
Actualmente estoy estudiando Game Art & 3D Animation en SAE Institute de Leipzig, así que he de escribir mi Tesis, que he escogido investigar sobre Gamificación.
Empezando a buscar fuentes os he descubierto, así como escuchando Radio 3, en el programa S.XXI, en el apartado "Consolas", oí por primera a vez a Lucca Carrubba explicando sobre Ludotópia y los Videojegos Radicales Ciudadanos.
Esto ha despertado un enorme interés en este colectivo, así que aquí estoy.
Deseo así empezar una relación activa con vosotros. Ahora voy a concentrarme por un año en mis estudios y en mi Tesis. La voy a escribir en alemán, así que puedo ofrecer más adelante este trabajo al colectivo por si interesa tener contenido traducido a este idioma.
Por supuesto, cuando haya terminado los estudios, estaré encantado de participar en alguno de los proyectos que tengais en mano.

Saludos y hasta pronto !!

Eduard F.

Husk 00

to ars_games
Hola Eduard,
es un placer conocerte y que te haya unido al grupo!
Ludotopía sigue desarrollándose y si caes por Barcelona te esperamos para compartir una tarde de proceso creativo!

Sin duda mantednos informados de los avances de tu investigación.
Si estas trabajando el tema Gamificación, podría interesarte el trabajo llevado al cabo por nuestro fundador, Flavio Escribano, que hace un par de años defendió su tesis doctoral sobre ese tema.

El, te podrá dar mas informaciones.

un abrazo y hasta pronto!

Luca

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ARSGAMES.net".

Si quieres:
>ver las Sugerencias de Uso del Foro. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/foro-sugerencias-de-uso
>publicar. envía un email a ars_...@googlegroups.com
>anular la suscripción. envía un email a ars_games+...@googlegroups.com
>más opciones. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games
>información general. pincha aquí: http://groups.google.es/group/ars_games/web/bienvenid

http://www.arsgames.net
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ARSGAMES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ars_games+...@googlegroups.com.

Nothing is mine but every thing belong to me

Jose Luis Rubio Tamayo

to ars_...@googlegroups.com
Hola, Eduard.

Por mi parte, también darte la bienvenida, y encantado de conocerte. Yo leí recientemente mi tesis (en diciembre de 2015), sobre la relación entre los diferentes de realidad-virtualidad y el espacio. Durante la investigación hice dos estancias de 8 y 5 meses en la UdK de Berlín, y suelo viajar esporádicamente a Alemania (allí me hablaron bastante bien del SAE Institute, por cierto, lo conocía de oídas).

Cualquier cosa que necesites con respecto a tu investigación, como ya te dijo Luca anteriormente, estamos encantados de colaborar.

Un saludo

Libre de virus. www.avast.com
Investigador en UX/UI en ArsGames
Diseñador Multimedia
Tfl: +34 660 99 31 10
http://orcid.org/0000-0002-8305-9205

Eduard Forest

to ARSGAMES
Hola Jose Luis,
perdona por el retraso en contestarte, ando con muchas cosas y estoy aún aprendiendo a organizarme con ellas.
Encuentro muy interesante el tema de tu Tesis, avísame cuando vengas a Berlin, a ver si encontramos un momento para conocernos y hablar sobre el tema y sobre ArsGames. Prefiero aún la manera analógica de recibir información, cara a cara ;)
Un saludo y hasta pronto!

Eduard

Eduard Forest

to ARSGAMES
Gracias Luca !!

Perdona por el retraso a responderte, pero aún esty mediando como oragnizarme con tantas tareas nuevas.
Muchas grácias por las recomendaciones. Sobre Flavio ya me he informado, muy interesante su exposición.
Un saludo y hasta pronto.

Eduard