Blogs sobre Arquitectura más influyentes en español: Ranking Ebuzzing Labs Septiembre 2012 � ArquitecturaS * b e t a * - favor difundir, gracia!!!

Dario Alvarez

to arquitecturas-ia, arquitectura-e
Link: http://blog.darioalvarez.net/2012/09/07/blogs-sobre-arquitectura-mas-influyentes-en-espanol-ranking-ebuzzing-labs-septiembre-2012/ (via shareaholic.com)

Blogs sobre Arquitectura más influyentes en español: Ranking Ebuzzing Labs Septiembre 2012: http://wp.me/p1vYT-9SQ vía @arquitectonico  - Mi Blog, gestado años ha en la FAU - UCV, sigue en el Top 100 - favor RT, hay muchísimo material interesante en nuestro idioma

Y no dejen de participar en la Encuesta (al pie de la entrada - post)

Buen Fin de Semana,

Darío
http://blog.darioalvarez.net

por cierto, se cumple la primera semana de la nueva línea editorial en mi Blog * b e t a * ¿os gusta más que el enfoque anterior?