Fwd: [Entrada compartida] Los edificios más emblemáticos del mundo, ahora en piezas Lego | expreso - Sobre "Lego Architecture"

Dario Alvarez

to arquitecturas-ia, arquitectura-e, David Platero, Carmen Barasona, Bienal Española
Estoy fascinado con la línea Architecture de Lego - afortunadamente es fácil de adquirir mediante Amazon, haciendo click en el banner / enlaces en la entrada de mi Blog

me ha resultado muy útil para que los Reyes me trajeran el "Empire State Building" ;-)

Saludos

Darío
http://blog.darioalvarez.net

ArquitecturaS (da...@darioalvarez.net) shared a post from ArquitecturaS

Los edificios más emblemáticos del mundo, ahora en piezas Lego | expreso – Sobre “Lego Architecture”

by ArquitecturaS

Grandes y pequeños, los fans de Lego pueden ahora jugar a ser arquitectos de algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, como el Guggenheim de Nueva York o la ‘Casa de la Cascada’ de Frank Lloyd Wright o el Empire State Building. Se trata de Lego Architecture, una propuesta del famoso juego de piezas, [...]

Leer más de este artículo

Comentario    Ver todos los comentarios

Change your email settings at Manage Notifications.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://blog.darioalvarez.net/2011/11/20/los-edificios-mas-emblematicos-del-mundo-ahora-en-piezas-lego-expreso-sobre-lego-architecture/

Gracias por volar con WordPress.com

--
- - -