Este mail lo recibí de Nora Castellano, jefe de calidad de Propilco SA.
Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene una amiga quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene usted que perder?
SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:
Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco la ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó a General Electric no hace mucho tiempo.
No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna. Si usted la ignora, podría arrepentirse.
Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet. En un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail. Si usted envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que usted Utilice Microsoft Windows.
Por cada persona a la que usted reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a usted $ 245.00 dólares USA.
Por cada una de las personas a las que usted escribió y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a usted $243.00 dólares USA y por cada tercera persona que lo reciba, le pagará a usted $241.00 dólares USA.
En dos semanas, Microsoft lo contactará a usted solicitando su Dirección postal y le enviará un cheque.
Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por $ 24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo. Usted puede fácilmente ganarse unos $10.000.00 dólares USA.
Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto.