Adelantar todo lo que se pueda para Emigrar

Dayana Fernandez

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola como están? Bueno primero me presento porque soy nueva en el grupo, me llamo Dayana y estoy estudiando la carrera de Contador publico en Uruguay, no soy argentina pero me pareció que estaba muy bueno el grupo y quise formar parte, espero que no haya problema :P
Tenia pensado dar el IELTS el año que viene y ademas de seguir con la carrera dar las materias que necesito para revalidar el titulo, alguno de ustedes ha hecho esto? les parece conveniente? Yo porque me quiero ir lo mas pronto posible, la verdad que la situación acá no es linda, no es lindo el país para vivir.
Otra cosa... para saber que materias tengo que hacer en open university tengo que mandar el programa de estudios a CPA Australia o a otro lugar? Tengo que enviar el titulo también?

Gracias!!

Shaw

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Dayana, tenes que leer el booklet 6.  Siendo contadora, tenes que leer esto del site de CPA Australia:  http://www.cpaaustralia.com.au/cps/rde/xchg/cpa-site/hs.xsl/about-migration-how-apply.html?gclid=COSo45yYqLcCFYsipQodoyUAjg

Hay muchos contadores argentinos en Australia, y la gran mayoria hicimos los tramites solos siguiendo la info en internet y haciendo preguntas mas especificas.

Te suguiero imprimir el booklet 6, leerlo con lapiz en mano, tickeando parrafo por parrafo para confirmar que entendes toda la info disponible, leer la info en CPA Australia, y luego hacer preguntas un poco mas especificas.

Suerte con el proyecto.

2013/5/22 Dayana Fernandez <d.sfern...@gmail.com>

--
Reglas de convivencia:
1) Si vas a responder, opinar o preguntar de forma agresiva o faltando el respeto, no lo hagas. Seguramente otra persona lo hará como debe ser.

Seba

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Bienvenida la grupo!
Respecto de lo demas, creo que Shaw ya lo respondió.

Dayana Fernandez

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias, muy buena info tiene el booklet 6, no lo conocía. Saludos!

Dayana Fernandez

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias!