AYUDA. Busco libros para preparación IELTS on line - pdf

Marcela Maldonado

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Agradezco infinitamente si alguien puede compartirme los libros de preparación para el examen IELTS.

Espero quien pueda darme una mano.

Esteban.Oz

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
hola, buen día...

te paso un enlace donde había colgado unos pdfs para el IELTS...  espero que todavía estén online:

cualquier cosa me avisás o mandame un privado que te los puedo pasar vía mail.

salu2

Valeria

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Esteban GENIOOO!!! Gracias! me colé y los bajé :)))

Saludos!

BTD

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola chicos

Ingresen a esta página "Bookfi" http://en.bookfi.org y van a tener mucho material para descargar. Suelen cambiar de nombre la pagina....
Al mismo tiempo hay un post que hice hace un tiempo "Como hacer para aprobar el IELTS de una vez?" Donde podes encontrar varios recursos que utilice que son muy piolas!
Suerte y cualquier cosa que necesites podes chiflar!

Sole

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Marcela, yo te puedo recomendar una pagina, buscala en google, BBC Learning english. a mi me sirvio un monton.