Migrar a Australia

Ricardo Fernández

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola soy Ricardo..vivo en Buenos Aires y tengo 23 años..quería saber que posibilidades  hay para obtener una visa para ir a Australia(si es posible la de residente permanente) terminando mis estudios terciarios en gastronomía(chef profesional) y aprobando el examen ielts..se que mi carrera no es de las mas consideradas que digamos ..por eso averiguo..Muchas Gracias por sus respuestas

Adrian .

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Fijate las listas de ocupaciones de cada estado, leete el booklet y fijate si sumas los puntos para la permanente.

Camila Mosa

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

La otra opcion es venirte con la Working Holiday y aca conseguir sponsor ya que hay mucho trabajo para chefs. No es facil, pero no es imposible.