Busco alojamiento para pareja en Sydney desde Febrero 2013

Agus Avila

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola a todos!

Con mi novia estamos yendo a mediados de febrero a Sydney y estamos buscando alojamiento temporario de 2 o 3 meses.
Habitación doble equipada, en depto/casa equipado, etc.
Alguien tiene algun dato o conoce de alguien q ofrezca?
Ya estoy buscando en los tipicos websites:

El tema es que si es alguien recomendado del foro mucho mejor :D

mil gracias!
saludos!

juan castillo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola,

Perdonen que no abra un nuevo tópico, pero no me acuerdo como hacerlo,

Estos avisos no son frecuentes así que si a alguien le interesa sigan el link, es de un trabajo de Chef y ofrecen esponsoreo para 457

http://jobview.careerone.com.au/GetJob.aspx?JobID=117723050&aid=95268305&WT.mc_n=JSA_Redux_0321_HG10_bam

Saludos

Juan

On 06/01/2013, at 11:29 AM, Santiago Drangosch wrote:

.au

On Sunday, January 6, 2013 12:28:13 PM UTC+11, Santiago Drangosch wrote:
www.furnishedproperty.com.ar

No es barato, pero tienen bastantes monoambientes y deptos chicos con lo necesario para sobrevivir.

--
Reglas de convivencia:
1) Si vas a responder, opinar o preguntar de forma agresiva o faltando el respeto, no lo hagas. Seguramente otra persona lo hará como debe ser.

Agus Avila

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Genial!
Muchas gracias!

Agus

On Saturday, January 5, 2013 9:10:49 AM UTC+11, Agus A wrote:

Santiago C.

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
hola Agus, fijate en el grupo de fcbk Argentinos en Sydney, ayer postearon una hab. disponible....

Agus A

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Buenísimo! Good catch! gracias

Agus A

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hello Hello!
Estuvimos buscando alojamiento y encontramos un website http://flatmates.com.au con bastantes buenos precios y ubicacion a mi parecer, tanto que parece hasta sospechoso...
Por ejemplo,
Solo $110 por semana? Estoy mal yo, o eso es muy barato? y el minimo de estadia es solo 1 semana???
Asi hay varios, ya encontramos bastantes.
Alguno conoce el website? Que opinan?

Cualquier consejo u opinion es mas que bienvenido!
muchas gracias!

Seba

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Agus. Fijate bien. Escribiles o llamalos preguntandoles cuando podes ir a verlo.
Los que son serios te van a responder con el dia y el horario. Si ves que te responden con un verso diciendo que estan de viaje o necesitan alquilarlo con urgencia y te piden depósito sin siquiera haber firmado el contrato ya sabrás que es un timo de acá a la china.

Confia en tu instinto y si te parese dudoso no hagas nada sin sacarte bien todas las dudas.

Nosotros conseguímos lugar pero despues de haber aplicado a muuuchos lugares y conocer bien como es la cosa.

Ya publicaré en otro post lo que aprendí y con varios consejos que nos habrian ahorrado mucho tiempo ;-)

Agus A

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias por los consejos!
Sigo con el modo protección criolla básica ON.
Dale, estaría buenísimo que te copes y escribas un post con tus consejos, aunque sea cortito, que puede llevar? 10 min? :D Yo hice uno sobre IELTS en 10 min.

Saludos!

Agus Avila

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Si... la verdad es que por lo que estuve viendo en Gumtree, es demasiado barato, eso y cualquier cosa de menos de 200 AUD

Creo que mejor me quedo con Gumtree jaja

Gracias!

Agus

2013/1/9 Santiago Drangosch <santiago....@gmail.com>
$110? Olvidate, algún curro hay.

Un amigo estuvo buscando el otro día y en un lugar que vivían como 9 personas le pedían $160. Y era una cama en medio de otras camas y nada más.

Ana

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Agustín:
Nosotros vivimos en Bondi, a unas cuadras de la playa, y todo febrero no vamos a estar. Si querés hablame por privado y te puedo mandar fotos. Es un departamento de dos ambientes y medio. Para nosotros dos es cómodo y es superbonito estar cerca de la playa. Lo que sí, volvemos a principios de marzo, o sea que sería bastante temporario, pero por ahí, como última opción te sirve.
Avisame. Yo con gusto te mando fotos y hablamos más a fondo sobre detalles.
Saludos.
Ana