Police check argentinos

Nai

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Perdon que vuelva a insistir con este tema, pero voy la semana que viene al consulado y me entro la duda. Los antecedentes policiales de Argentina que hay que  pedir son los de policia federal o los del ministerio de justicia?  Lei en varios lados que son los del ministerio de justicia, pero un amigo me dijo que su agente migratorio le hizo presentar los de policia federal cuando tramito la visa hace dos años.
Alguien me desasna? Gracias!

Damian Duran

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Ministerio de Justicia.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

BTD

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
http://www.dnrec.jus.gov.ar/Atencion_Particulares.aspx#buscadorDeSucursalesPriv

Pedis un turno, vas, lo haces en 10 minutos. Pagas creo que 50 pesos y esperas 5 días y lo imprimis desde tu pc (viene con firma electrónica). Si lo queres más rápido podes pagar más y te lo hacen hasta en el día creo. Es excelente todo.

Nai

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias a ambos! Yo lo hago desde Australia y viajo la semana que viene al consulado a Sydney. Rechequee para no mandarme cagada y tener que volver a viajar :P

Jes

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Nai, si no vivía en sydney lo podes hacer x correo para no ir
Yo vivo en victoria y mande todo x correo con un sobre de retorno PAGADO y con trackeo

Sds

Nai

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Claro ese es para el de policia federal. Para el del ministerio de justicia tenes que ir si o si. Igual ya tengo todo para viajar asi que ya esta

Martin Cervantes

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola BTD,

Disculpa que te consulte respecto a este tramite, sabes si una vez que obtenes el certificado hay que certificarlo y traducirlo? O en que forma te lo entregan?

Muchas gracias!!

Pachas Anibal Nahuel A

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Nai, para obtener los antecedentes de justicia desde Australia, como estas por hacerlo? Estas bajando los formularios desde http://www.dnrec.jus.gov.ar/Desde_Exterior.aspx  y complentandoloes y luego presentandolos en el consulado? Gracias

Nai

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Cuando lo hice mande un mail al consulado y ellos me indicaron la pagina de donde bajar un formulario que necesitaba llevar. ?Una vez que fui me tomaron las huellas, me firmaron el papel y lleve todo al post y lo mande por correo rapido a mi familia en Argneitna. Ellos sacaron turno online, llevaron los papeles y les dieron una clave. Con esa clave dependiendo lo que pagues a las horas podes meterte a la pagina y consultar el certificado online. Como esta firmado digitalmente lo imprimis, lo llevas a traducir y listo.

Pachas Anibal Nahuel A

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias NAI por la respuesta.
Nahuel
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: argenausnz