IELTS - Qué material llevar?

LaoLao

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Buenas tardes,

Se acerca la fecha de diciembre para rendir el IELTS y me surgen dudas sobre que material tengo que llevar el día del examen. Se que hay que llevar documento y otra documentación pero qué hay del material para rendir el examen propiamente dicho?  Por ejemplo, el exámen es con birome o lápiz? Es indistinto? Hay que llevar lápiz y/o birome y papel o te dan todo ahí? Se que en el examen te dan las hojas modelo para hacer el ensayo, carta y los listening y reading pero no estoy seguro si te dan suficiente papel como para hacer borradores o tomar notas. También se que en general no hay tiempo suficiente para hacer un escrito en borrador y luego pasarlo en limpio pero también uno puede querer hacer brainstorming de vocabulario y demás y sin suficiente hojas este paso se dificulta. Qué me dicen los que ya lo rindieron?

Muchas gracias!

Sole

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
hola LaoLao, si mal no recuedo ademas de tu dni( o pasaporte), formulario de inscripcion y lapiz, birome y goma. Yo hice todo el examen en lapiz. Te dan papel justo y no te dejan pasar con ninguna hoja, igual para mi te tiene que alcanzar. Tenes que ser muy directo en lo que haces para que te alcance el tiempo. Yo opte por el lapiz, dado que si te equivocas o no te gusta lo que pusiste borras y listo, no tenes que tachar ni esperar que se seque el liquid. Una de las chicas que rendian conmigo lo hizo en borrador y cuando quizo pasar el writting no le alcanzo el tiempo y se quedo a la mitad.

Otra cosa que para mi es importante es que trates de ser prolijo y hacer una letra clara.
Que tengas mucha suerte!

saludso.

yo rendi en ih de san isidro en agosto.

LaoLao

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias Sole. O sea que llevo lapiz, birome y goma. Papel no te dejan pasar y te dan lo justo y necesario. Es todo lo que necesitaba saber!

Agustinbas

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Llevá mas de un lápiz, no vas a querer perder tiempo sacando punta.
Exito!