Difusión del caso de desaparición forzada de Santiago Maldonado (Brisbane)

Alejandro Mezio Cirera

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Buenas tardes gente,

Nunca escribí en la lista (en realidad una vez respondí a alguien, pero nunca se posteó). Estoy muy conmovido hace un tiempo, como la mayoría de los Argentinos, con lo que sucedió en Chubut a Santiago Maldonado.
La semana pasada decidí ponerme a hacer algo, y en principio traduje rapidamente las declaraciones de la familia y la "cronología" que hay en su página ( www.santiagomaldonado.com )
Pueden encontrar los dos documentos en doc, docx y pdf en este link (avisen si no anda): https://www.dropbox.com/sh/3m2mvtba94mnab0/AAD0jESSKP9X5UnG5PXN00xGa?dl=0

Mando este mail con el objetivo de invitarlos a hacer alguna de estas dos cosas:

1- Enviar esto a lugares/programas/organizaciones que conozcan para difundir y lograr apoyo internacional para la familia (o enviarme a mi cualquier sugerencia)
2- Quienes vivan en Brisbane y quieran organizar algo más concreto y/o visible pueden contactarme al mail.

Desde ya agradezco a quien se sume.

Un abrazo y aparición con vida ya de Santiago Maldonado
Alejandro

M OZ

to rgentinos en Australia & Nueva Zelanda
En serio ?

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

saul jimenez

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Desde argentina (y con añoranzas de no haber dado el salto) les escribo a proposito de ese mail que habla de santiago maldonado., no se olviden de como son las cosas por aqui. aun no se sabe nada y el gobierno esta haciendo mucho por dilucidar lo que paso y mientras el aprovechamiento politico del caso genera noticias falsas y multiples versiones, ya es todo un dato ver quien opera y sus modos

renderman

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola Alejandro! No creo que aca a muchos les interese un caso de gatillo fácil en Argentina, capaz lo mejor es seguir la lucha allá
Saludos
Alberto

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
NI hablemos de "gatillo facil", con el tema del terrorismo la policia de NSW primero tira y despues pregunta. El mes pasado la policia mato a un ladron armado con una botella que se escapaba corriendo !! http://www.abc.net.au/news/2017-07-26/nsw-police-shoot-man-dead-at-sydney-central-station/8746762

Aca en Australia esta lleno de Maldonados https://www.missingpersons.gov.au/  .  Y ni siquiera quiero pensar el numero de menores que desaparecen en argentina por el tema de trata.

--
[...]

“Extinction is the rule. Survival is the exception.”

Sent from my Motorola StarTAC

Diego Lewin

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola

Que bueno Alejandro, yo por otro lado vivo en New Zeland, en Auckland y esoty interesado tambien en difundir el tema de Santiago.

Si hay alguien interesado me pueden contactar x email.

Saludos
Diego