[Consulta] Estudiar Inglés en Sydney

AgusG

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola!!!

¿Cómo andan?

Les quería consultar si alguno sabe o tuvo experiencia en estudiar inglés en Sydney.

Tengo dos metas, la primera rendir el IELTS y la segunda para mejorar mi inglés.

¿Alguno tiene la experiencia de haber estudiado o rendido el examen allá?, ¿costos?, ¿cómo les resultó la experiencia?

Muchas gracias

Saludos

JorgeF

to argentinosenaustr...@googlegroups.com, argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Agus,

No tengo experiencia preparando/rindiendo en IELTS acá Australia (yo lo rendí en Argentina).

Pero lo que si hice fue buscar cursos para seguir mejorando el nivel apenas llegué. La mayoría de lo que encontré en su momento era bastante caro y era fulltime (todos los días, el día completo).

No se que andas buscando vos, pero yo buscaba algo tipo las culturales inglesas de Argentina, algo tipo 2/3 veces por semana un par de horas a un precio accesible y en su momento no encontré casi nada (de esto hace 3 años, puede que haya cambiado). La idea era poder hacerlo mientras trabajaba. Lo mas parecido a eso que encontré son algunos cursos nocturnos del TAFE.

Saludos

Jorge
--
Reglas de convivencia:
1) Si vas a responder, opinar o preguntar de forma agresiva o faltando el respeto, no lo hagas. Seguramente otra persona lo hará como debe ser.

AgusG

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Jorge muchas gracias :D!!!

Si mi idea es estudiar y trabajar, vi que en algunos lugares hay cursos de 20 horas semanales, o sea que serian 20 de estudio 20 de trabajo en un caso ideal...

voy a seguir investigando

Muchas gracias

Crystian

to AA&NZ
Acabo de terminar un curso de ingles intensivo, es altamente recomendable y altamente caro (desde 150 hasta 350aud y mas), pero en mi caso fue una buena decision,  necesitaba una sobre dosis, no estudie para IELTS solo ingles y en mi fue un gran progreso.

Por lo que me dijeron aca (melbourne) (tomalo con pinzas) no es facil rendir el ielts. No probe aun, asi que no sabria decirte.

Si conseguis laburo se pilotea pero conozco muchos que terminan hecho mier... y no tienen ganas de estudiar y pegan faltazos... jodido encontrar un balance.

Saludos y espero que te sirva a modo de ejmplo

2013/5/12 AgusG <agusg...@gmail.com>

--
Crystian
"... Your future is whatever you make it. So make it a good one!" - Doc Brown to Marty McFly, BTTF (1990)

AgusG

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Crystian,

todo bien?

todo eso que me dijiste me sirve :D, por lo que vi me conviene empezar con mejorar el inglés y más adelante dar el IELTS.

Te puedo consultar en donde estudiaste inglés?

Muchas gracias

Saludos

Crystian

to AA&NZ
yeap en kaplan, en docklands (Melbourne) creo que subio mucho la cuota ahora, debe andar por 350, pero cuando lo pague el anio pasado fue 240 creo.

Ojo que cada vez hay mas y mas estudiantes de todos el mundo, y esto es lo que le da el precio... (you know... market), pero me hablaron de otros cursos hasta 150 podes conseguir, pero ni idea donde, el que me lo dijo perdi contacto.

abrazo

Muchas gracias

FERNANDO de Melbourne

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Agus,
Yo aca en Melbourne hice uno de esos cursos de 20 horas semanales y la verdad después de laburar quedas roto. No consegui nada de 2 o 3 veces por semana. El tema de los cursos de Ingles aca en Australia es un negocio y es bastante caro, yo pague 250 por semana, pero después de un mes no fui mas.

Espero te sirva,
Sds

Fernando

AgusG

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Muchas gracias Fernando!!!

Si que sirve, toda la info ayuda mucho :D

Gracias

Saludos

Martin C

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hey Crystian! How have you been????

Marty McFly: "Retroceda ,Doc ,No hay suficiente camino para alcanzar 88 MP/h!"

Doc Emmet L.Brown: "¿Caminos? ,Adonde vamos... no necesitamos... Caminos!"