Dificultad en generar cartas para respaldar experiencia laboral - Ingeniero Industrial

rodrigo olgiati

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Estimados, buenas noches. Encontré este grupo hoy y voy a postear algo que me está preocupando.

Al momento de realizar el assessment como ingeniero industrial se me va a complicar mucho generar la evidencia que ellos piden. La evidencia que yo tengo son los benditos certificados de trabajo pero los mismos no incluyen el nivel de detalle que pide EA.
Hay alguna manera de presentar otros documentos para poder validar mi experiencia? El contacto con las empresas en las que realicé la mayor parte de mi trabajo es nulo.

Por otro lado.. puedo pedir solamente un assessment como Ingeniero Industrial y no mostrar documentación de experiencia laboral?...jugaría en contra de alguna manera?

A todos los Ingenieros que pudieron conseguir el assessment...cuanto tiempo les tardó?.. Si tuvieron alguna complicación, me podrían contar cual fue?

Muchas gracias.
Saludos.

Rodrigo

Gustavo Eydallin

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Porque no retomás el contacto con tus empleadores? Si le caés y le contás cual es tu situación no creo que tengan problemas. El nivel de detalle lo tenes que poner vos, explicarlo por escrito. Y después tu empleador tiene que poner algo parecido. Si lo que ponés no hace match con lo que te piden al menos en el 80% no te van a dar bola.
Saludos,

Gus.