VISA GRANTED!

Martin TATA

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola a todos, queria compartir con ustedes nuestra alegria por la obtencion de la visa 190 para el estado de WA y aprovechar para agradecer publicamente a Osvaldo Pellegrini, quien fue nuestro agente durante este proceso.

A la gente que esta por empezar el tramite le recomiendo que, a pesar del costo, se decidan por hacerlo con un agente. No es barato, pero te ahorras un montonazo de guita en Migral, aspirinas, Tafirol, etc. y por ende, tiempo.

Les cuento que con mi esposa nos vamos a mudar a Perth en mayo o junio asi que los que anden por allá avisen!

Un abrazo grande a todos y nos vemos pronto en Australia!

Martin y Cecilia

PD: Si alguno trabaja o tiene contactos en la industria petrolera le agradeceria que me pase el dato para ponerme en contacto.

Seba

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
FELICITACIONES!!!! Exitos en esta nueva vida ;)
No estoy en WA, pero acá estaré por si tenes dudas de algo.

Exitos!!

--
Reglas de convivencia:
1) Si vas a responder, opinar o preguntar de forma agresiva o faltando el respeto, no lo hagas. Seguramente otra persona lo hará como debe ser.

Agustín Vanni

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Felicitaciones!!!! Éxitos en todo lo que se viene de ahora en más!
Saludos!

Valeria (& Santiago)

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
FELICITACIONES Chicos!!!

La verdad que solamente los que estamos acá en el foro (que se quieren ir o ya se fueron) sabemos el esfuerzo que es, todo lo que hay que hacer, leer, investigar, estudiar, el estrés que se pasa, la dedicación que se le pone, etc, a todo este proceso. Así que me alegra mucho que les haya salido.

Saludos y éxitos allá!

Valeria

María y Pablo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Felicitaciones Martin!!!! ojala se de todo como esperan!!! Contanos un poco tus tiempos para poder llegar a obtener la visa: presentaciones de papeles, rendidas del IELTS, etc (asi los que estamos en camino seguimos conociendo variantes en los tiempos)

roxy33

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Martin , ante todo Felicitaciones, o congratulations!!una pregunta; como s e puede hacer para contactar a Osvaldo Pelegrini, no sos el primero que lo menciona , me han llegado muy buenos comentarios de el,te agradeceria la info
 saludos
Ro

Chrisitan De Martino

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Congrats ! Los felicito y les deseo lo mejor para su nueva vida !

Martin TATA

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Muchas gracias a todos! Les cuento un poco sobre los tiempos y contratiempos, el que quiera el contacto de Osvaldo se lo paso por mail porque por aca creo que no te deja ponerlos. Por las dudas aca va: os...@bigpond.net.au

El primer contacto con Osvaldo y evaluacion de puntos lo hicimos en mayo de 2011 o sea que demoramos poco mas de un año y medio. Despues de analizar todo el proceso veo que lo que mas tiempo me llevo (y creo que a todos) es la validacion y el IELTS, el resto es bastante simple, seguis al pie de la letra lo que te pide el agente (Osvaldo) y listo.

Validacion: yo soy ingeniero quimico asi que tuve que validar con EA, el proceso no es dificil pero es tedioso, tenes que escribir bastante y por decirlo de alguna manera "sanatear" porque tenes que poner todo lo que ellos quieren leer. No es mentir! es distorsionar un poco la realidad para adaptarla a lo que ellos quieren. Esto me llevo como 3 meses.

IELTS: me prepare con 2 profesores y lo tuve que rendir 3 veces. Si bien creo que tengo un nivel bastante bueno de ingles, el IELTS es un mundo aparte. No basta con que te puedas comunicar bien, tenes que saberlo rendir a la perfeccion. La clave es hacer todos los examenes de prueba que puedas hasta que le agarres la mano al sistema. Odio la forma en que se evalua pero es lo que hay...

Algo que tambien llevo tiempo en mi caso es que justo cambiaron el sistema de puntajes (julio de 2012) asi que con Osvaldo decidimos esperar un poco y aplicar a la nueva. El resto del papelerio depende mucho de cada caso, pero como mencioné si haces todo al pie de la letra no hay problema. Por eso recomiendo un agente, para no meter la pata en boludeces. Hasta el color de la lapicera es importante! siempre azul!

Bueno creo que he nombrado todos los puntos claves, si me olvido de algo o necesitan algun dato no duden en contactarme!

Saludos
Martin

Hernán Romano

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Felicitaciones Martín y muchas gracias por los consejos.
Saludos
Hernán

Lizlaff

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
MUCHAS FELICIDADES ! Entiendo la emoción de recibir esa noticia de Osvaldo! Que tengan felices despedidas y una excelente bienvenida en OZ! Nosotros llegamos a fines de mayo a Melbourne. Éxitos en esta nueva etapa! Bye for now, Liz

washington perez

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
estoy como loco esperando ese momento de la mano de osvaldo! mucha suerte chicos. y capaz quien sabe, nos vemos alla ;)
todo lo mejor

Washington

roxy33

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
hola Martin , para contactar a Osvaldo es el mail que pusiste mas arriba?
 desde ya muchisimas gracias! os...@bigpond.net.au??

Agustin Vanni

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Roxi, para no dejar mails en la cadena lo podes buscar a Osvaldo Pellegrini en la página del MARA

Sent from my iPod

roxy33

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Muchisimas gracias Agus!

Pequeño Saltamontes

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Martín y Cecilia: FELICITACIONES! estamos lejos aún pero veo que siguieron el camino que nos tocará a Nosotros.
Un abrazo grande y suerte en la nueva vida en Perth.
E & L

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.

roxy33

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Martin ante todo gracias por la info, de osvaldo pelegrini te cuento que le escribi, pero no obtuve ning respuesta el mio debe ser un caso perdido... sniffff

Pequeño Saltamontes

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Martín. Me podrás contar donde rendiste el IELTS? Y si siempre lo diste en el mismo lugar?
Un abrazo,
Luis

Dan NZ

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

FELICITACIONES Martin y Cecilia!! Lo mejor en esta nueva etapa!!

Luis

Lau

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Felicitaciones chicos!!!!! :) Exitos en su nuevo proyecto de vida!!!

Ale

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
FELICITACIONES!! como otro de los chicos decia en un post, los que vivimos el proceso de obtención de visa sabemos muy bien lo que esta noticia significa.

exitos en esta nueva etapa.

saludos!

Juliano Castellani

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Alguien sabe desde cuando empieza a correr la visa? desde la fecha q te la dan o la fecha que entras al pais?
Gracias.