Visa 189 GRANTED!!!

Claudio I

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Estimados amigos del foro,

mi mujer Daniela y yo queríamos contarles formalmente que nos han otorgado la visa hace una semana!! Estamos re contentos y tenemos pensada la fecha de partida para Melbourne alrededor del 4 de abril (si OIM nos da bola).

Les queremos agradecer profundamente a todos los que colaboran en el foro. Hace ya varios años decidimos mudarnos a Australia y luego de visitar a los de Viva en Australia y gracias al consejo de Gabriel (que también anda por el foro) decidimos hacer todos los tramites por nuestra cuenta y en este proceso, la información que obtuvimos en el foro fue determinante y en algunos casos hasta me salvaron de meter la pata.

Nuevamente gracias por los aportes!

Saludos

Claudio

Carlita C

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Felicitaciones!!!!

renderman

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Felicitations Claudio!
viste que era un tema de paciencia nomas...
Saludos y exitos totales!
Alberto

Martin C

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Congratz peeps!!!

Lets enjoy the feeling now!

Martin.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/

Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Pequeño Saltamontes

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Felicitaciones! Muy bueno!
Una brazo,