AYUDA! Me quiero ir!

Matias Marinaro

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Buenas a todos! les comento un poco mi situación, Tengo 22 años, vivo en Argentina y hace un par de años, por como esta la cosa acá, con mi novia decidimos emigrar, la idea era Australia o Nueva Zelanda, el tema es que a pesar de buscar en foros y paginas, no me queda claro si podemos aplicar a alguna visa que nos permite residir dado que ninguno somos profesionales. Yo me dedico a venta de informática, soy encargado de un estudio de informatica. Y ademas estoy tomando varios cursos de tratamientos de estética vehicular, o detailing (muy visto en AU) soy recibido del secundario, y mi novia esta en 4 año de la universidad. Con estos datos, alguien me puede dar una mano y guiarme si es posible aplicar a alguna visa?
Desde ya muchisimas gracias!

Seba

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda

Matias, pasiencia, que tu novia termine la carrera y vos dale pasa a eso de los autos que si sos muy bueno en algo de los autos.
La otra es que una vez que ella termine la carrera aplique a alguna beca si tiene buen promedio y el ingles que hace falta. A menos que la beca no les haga falta y pueden pagarse un master.

La de venir como estudiante es mas rápida pero mas costosa.

Son algunas de las opciones que te puedo decir en base a lo que comentaste. Siempre está la opcion de revisar por tu cuenta las opciones en la pag de inmigraciónes o hablar con un Agente migratorio

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Dany Argentino

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Hola Matías. Te comento de NZ que es a donde yo estoy (los otros chicos del foro te pueden dar mas info de Australia). La mayoría de los inmigrantes que conozco empiezan con un work permit que consiguen luego de lograr una oferta de trabajo. Lamentablemente tenés que estar en NZ para tener chances de conseguir la oferta de trabajo. Obviamente, necesitas buen inglés y experiencia laboral para seducir a los empleadores. Tener un titulo universitario o terciario ayuda mucho, pero en algunos casos no es imprescindible. Cabe resaltar que tu profesión tiene que estar en el listado de INZ (inmigraciones). Finalmente, las profesiones con perfil comercial no tienen muchas chances de éxito. Si piensan en emigrar a NZ les sugiero hacer experiencia laboral en alguna especialidad técnica y terminar la universidad si están en ese proceso. Mucha suerte!

Dan NZ