ARQUITECTOS EN AUSTRALIA

Carla Laguzzi

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola mi nombre es Carla Laguzzi, soy una reciente graduada de arquitectura y quiero ir para Australia a trabajar
Quería ponerme en contacto con arquitectos que ya estén allá trabajando para informarme bien, cuales son los trámites para revalidar el título, como el el mercado laboral, que es lo que se busca, si hay mucho trabajo, estudios, etc.
Yo estaría entrando con el pasaporte italiano con lo cual los trámites de visa son más fáciles, igualmente esto sería para fines del 2014, pero quiero prepararlo bien con tiempo para poder llegar con trabajo o saber ya como y donde y ponerme en campaña
desde ya mil gracias!
Saludos,
Carla