Electrodomesticos y artículos del hogar baratos en Melbourne

DanielaSC

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola a todos,
con mi pareja estamos en Melbourne y queremos comprar las primeras cosas para equipar un depto. Saben donde comprar heladera y somnier bien baratos como para arrancar?

Desde ya, gracias por las sugerencias

Saludos!

Daniela

Marc3llo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Queres nuevo o usado? Para usado te recomiendo gumtree.com.au
para nuevo quizás goodguys.com.au está bien

Fer

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Ikea es lo mas barato para mi respecto a muebles

DanielaSC

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Ok buenisimo voy a ver en esos lugares.
Muchas gracias! Saludos,

Daniela

Marc3llo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Ah y regatea lo que más puedas... No está mal visto

Marc3llo

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Imagen01

Cuando nos mudamos yo compré todo en http://www.appliancesonline.com.au, tienen los mejores precios, free delivery y me instalaron heladera, lavarropas y secarropas sin cobrarme un solo mango extra.

ML

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Para usados también fijate Cash Converters. Los opportunity shops también valen la pena un vistazo: Vinnies, Salvation Army, Brotherhood of St Laurence, etc.

Suerte, y saludos!

Gisela Lancellotta

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Fijate q- hay paginas en la web q- te comparan precios entre las online, good guys y demases. Ojo con las camas de Ikea, algunas son muy lindas, pero las medidas de los colchones son diferentes al standard australiano, con lo cual a la hora de cambiar o inclusive si queres la cama pero no el colchon no vas a poder comprar de ningun lado q- no sea Ikea (a mi me advirtio mi suegra =).
Nosotros arrancamos con cosas usadas, inclusive el primer sillon fue gratis y vino de Gumtree ;)

Suerte!!
gg

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/

Reglas de convivencia - disponibles en la wiki