Bindaree Beef - 457 visa / Amplían la plantilla.

NickoAU

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Muy buena gente

como todos los años lo publico.. Hago comunicar a la comunidad y aquellos que buscan una vida mejor....

+ ---- +

En la empresa donde trabajo dentro de Australia desde el 2014 Bindaree Beef  en Inverell NSW (https://www.bindareebeefgroup.com.au/) han publicado una información nueva que están buscando gente para ampliar la plantilla, ofreciendo visa 457 con derecho a PR después de 3 años y medios.

> no os preocupéis que las nuevos cambios que han hecho y harán no afecta al tipo de visa que hace esta empresa. He hablado con inmigración y podemos estar tranquilos. >p

Podéis optar a trabajar y conseguir vuestra visa en un puesto de trabajo como SLICER o BONER.

Requisitos:
 - Ganas de trabajar
 - Ingles no es necesario, solo básico
 - Tener ganas de vivir en un pueblo a 5 horas de Brisbane.
 - Tener visa 417 W&H (se puede ampliar a la 2da visa 417).

SalarioAhora habrá cambios y hay dos turnos, de día y de noche. Yo voy a trabajar de noche asi que os doy la referencia de noche
 - 5 días de trabajo como slicer son alrededor de unos $1000 x semana y como boner $1150 x semana. Todo es aproximado, porque cuenta numero de vacas, boner y se divide.

+ --- +

Yo me saque mi visa con la habilidad de slicer (mas rápido y mas fácil) ya luego con los pasos  de los años opte con cambiar de puesto de trabajo y ahora voy para boner.

A los interesad@s os puedo ayudar a entregar los papeles de solicitud de trabajo, les puedo hacer de referencia dentro de la empresa como para alquilar luego.

Esto esta llenos de Brasileros... soy el único Argentino que hay xD

cualquier cosa, pregunten =)

un saludo

Matias De Anna

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola Nico, te hago una pregunta. ¿ si o si hay que tener la Working Holidays? Yo ya me pasé, tengo 37. Pero si me dejan vivir en Australia, trabajo de lo que sea en el turno que sea. Abrazo

NickoAU

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola

Si estas en australia es k podes trabajar?

Si estas afuera y no tenes opcion a conseguir una 2da w&h?

La empresa si o si necesita k estes full-time o.. si tenes el certificado de slicer o boner te contratan directamente 457.

Asi vienen los brasileños aca. Trabajan y aprenden en brasil, lo.filman y se lo envian a la compania, si les gusta le hacen el sponsor .

Matias De Anna

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Ok. Muchas gracias

NickoAU

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Este lunes k entra empesamos a trabajar de noche y dos slicer and dejado la compania para buscar otra cosa. Hable cm mi supervisor y los que esten interesado pueden ir a aprender slicer para conseguir 457.

Es obligatorio visa de trabajo full time.

Es una buena oportunidad para aquellos que buscan algo rapido ✌

hectorluisk

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Una pregunta un poco colgada...trabaje en Sydney entre 2007 y 2009 con la 457. Ahora tengo 51 años...sigue siendo una limitacion para la  457 no tener mas de 45 años de edad? M gracias

NickoAU

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola.

No sabria decirtr, si tenes tu certificado de skill creeria k si, solo ponte en contacto y a ver.

Con lo que has trabajado no podes aplicar pr?