Quisiera irme de Argentina

arwybrig

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola mi nombre es Laura y estoy casada con Ariel hace 14 años tenemos 4 hijos de 13, 9, 3 y 1 año y debido a la inseguridad y los conflictos economicos conocidos estamos pensando en viajar a otro pais estuve leyendo mucho y pareceria Australia un pais ademas de hermoso facil para conseguir la visa o mas facil digamos, quisera saber mas acerca de esto es la primer vez que publico no solo en este grupo sino en un grupo muchas gracias a todos los que puedan aportar info queremos saber si hay lugares donde poder trabajar de mozos y esas cosas que son las que hicimos con mi esposo de toda la vida

Jota Pe

to argentinosenaustraliaynuevazelanda
Laura, lo que tenés que hacer es leer el foro, la wiki y después hacer preguntas más específicas. Así como lo planteás es difícil contestar. Por ejemplo: "queremos saber si hay lugares donde poder trabajar de mozos ": sí, hay muchos cafés y restaurantes en todas las ciudades de Australia...
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
slds
JP

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Argentinos en Australia & Nueva Zelanda" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/argentinosenaustraliaynuevazelanda.

Dan NZ

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Hola Laura. Lamentablemente conseguir una visa de Australia no es tan fácil como parece al principio, mucho más si no tenés muchos puntos por edad, profesión o calificaciones académicas. Como dice JP sería bueno que leyeras la wiki para entender un poco más el proceso. Yo en tu lugar empezaría con esto:

https://sites.google.com/site/argenausnz/home/visas-au (PERMANENT RESIDENT)

http://www.immi.gov.au/allforms/booklets/1119.pdf (page 18)