Contadores en Australia

Cris

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola, soy Contadora y Licenciada en Administraci'on de Empresas, tengo la w&h para empezar pero luego me gustaria comenzar a hacer los papeles para una visa que me permita trabajar de mi profesion. Alquien que me pueda ayudar? como me contacto con Osvaldo Pellegrini?

Jota Pe

to argentinosenaustraliaynuevazelanda
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Argentinos en Australia & Nueva Zelanda" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliayn...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/argentinosenaustraliaynuevazelanda.

MartinLofla

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Cris,

Yo también tengo tus mismos estudios e hice los tramites con Osvaldo.
De todas formas como genera mucha controversia el tema Osvaldo en este foro, prefiero mantenerme al margen y te paso la pagina de MARA donde podes buscar los datos de todos los agentes registrados y obviamente el de Osvaldo.

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Yo soy licenciado en administracion...dame 5 lucas a mi que te digo como comenzar a hacer los papeles....en realidad con una botella de fernet esta ok.