VISA NZ o AUSTRALIA

Luis Nieddu

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola que tal? soy nuevo en el grupo, estuve leyendo e informandome en el grupo y otras paginas de internet sobre las visas disponibles, con mi novia queriamos sacar la WH pero mientras mas averiguabamos sobre estos paises mas nos gustaban y ahora nos queremos ir a vivir alla. No me queda muy claro para que visa podriamos llegar a aplicar, alguien me puede dar una mano??? yo tengo 24 años, soy instrumentista superior en guitarra (titulo terciaro) y doy clases de musica en el secundario, mi novia tiene 22 y es profesora de educacion fisica (titulo terciario) y esta haciendo una licenciatura. Me gustaria saber que posibilidad tenemos de irnos si alguien me puede ayudar, muchas gracias.