Finalmente me dieron la PR con nomination de NSW!

Hello_Roma

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola!

No soy una persona muy activa en el grupo, pero si me informo mucho con todo lo que escriben en este grupo y me recontra sirvio toda la data que tira cada uno.
Asi que mil gracias a todos!

Les queria comentar que después de 2 años finalmente me dieron la PR a mi y a mi hermana y en Octubre nos estamos mudando a Sydney.

Ambas somos Licenciadas en Diseño Gráfico con experiencia; apenas nos dieron el OK de la PR empezamos a mandar CVs y coordinar entrevistas de laburo. De todas formas, si alguien conoce de alguna oport. laboral estaria eternamente agradecida.

Y una última pregunta, estoy volviendome loca con el tema de las valijas.- quien quiera comentar su experiencia enviando valijas de mas a Australia, también estaria super agradecida.

beso grande!

- Romi

Seba

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda

Saca el pasaje por OIM que te hacen descuento y te permiten 3 de 32kg c/u.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Esteban

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Lo ultimo que supe de OIM es que permiten 4 piezas de 23Kg... No creo que sea recomendable cargar una valija con mas de ese peso porque se hacen bosta :)

Esteban

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda

Contacto en OIM: (Al menos en el 2015 estaba el)

Alberto López Rendón

Asistente de operaciones y transporte.

Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

Oficina Nacional Buenos Aires - Argentina

Tel: +54 11 4815-1035/811-9148/4813-9714

Fax:  +54 11 4813-2548

http://www.argentina.iom.int

CDJ

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Yo me vine en julio con Air NZ con pasaje a través de OIM y solo me permitieron 1 pieza.
Saludos

Seba

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda

Todo depende del convenio con la aerolinea.
Cuando yo lo use con Quantas/LAN y permitian 3 de 32 kilos

Hotmail

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias por la rta!

Yo estoy viajando por AirNZ tambien pero no lo compre via OIM. Asi que dudo que me puedan ayudar en tema valijas entonces :s

Vos estas en NSW?

saludos,

- Romi

[sent from mobile]
--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Argentinos en Australia & Nueva Zelanda" de Grupos de Google.

M OZ

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Romi
Si te haces socia del programa de pasajeros frequentes de AirNZ, te regalan la posibilidad de llevar un bulto por $1
Para anular la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a argentinosenaustraliaynuevazelanda+unsubscribe@googlegroups.com.

--
[...]

Sent from Gmail Mobile

jjarg82

to Argentinos en Australia & Nueva Zelanda
Hola! Te tardo 2 años el OK de NSW o todo el proceso desde que empezaste? Gracias!

Gracias!

Hotmail

to argentinosenaustr...@googlegroups.com, 1705...@gmail.com
Hola!
Todo el proceso desde que arranqué. Lo arranque en Dic 2013 y me la dieron en Feb 2016.-
Pero una vez que NSW me dio el OK fue un par de meses.

Saludos!

- Romi

Andres