Ser Veterinario en Australia??

Pampa

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Hola a tod@s!!

En pocos meses me recibo de Veterinaria en Argentina en la UCC, tengo un nivel de ingles intermedio y voy a comenzar a prepararme para rendir el IELTS y mi objetivo sería viajar a comienzos del 2016..
Mi consulta es si se consigue trabajo en mi rubro (tanto animales domésticos como granja, tengo AMPLIA experiencia con caballos y vacas), el tipo de visado que necesito y donde puedo conseguir información sobre cómo revalidad mi titulo en Australia.
Muchas gracias!!

M OZ

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Te sugiero uses el buscador ya que este tema se trato en numerosas oportunidades.
Si Te surge alguna pregunta puntual despues de leer lo dificil que seria revalidar tu titulo bienvenida

M OZ
--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: argenausnz
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

--
Sent from Gmail Mobile