Hacer Work & Travel solo

Matias Tebele

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola gente, como están?

Antes que nada me presento, mi nombre es Matias y tengo 21 años, soy de Argentina.

Hace ya un tiempo que quiero hacer Work & Travel y ninguno de mis amigos puede por cuestión de $$.

Este año me propuse hacerlo de Enero 2015 a Marzo 2015, pero lo haría solo, sin ningún amigo/conocido.
Es muy jugado hacer esto? Qué opinan?

Aclaro que mi objetivo no es juntar plata, si no perfeccionar mi inglés y vivir la experiencia.

Por otro lado, si alguien me puede recomendar alguna "agencia" con esta modalidad, me sería muy útil.

Saludos!

Kangoo Joey

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Menos mal que tu objetivo no es juntar plata, porque dudo mucho que puedas hacerlo, a lo sumo, en el mejor de los casos saldras hecho.
En Australia te sera muy dificil con esa visa porque no vienen muchos argentinos/latinos con la W&H y te resultara muy dificil hacer contactos de entrada.
Te recomendaria mejor Nueva Zelanda. Alli van miles de "backpackers" cada anio y encontraras facil hacer contacto con nuevos amigos que te aydaran a conseguir trabajo pronto, especialmente si no sabes ingles.

--
Visitá nuestra wiki, tiene mucha información y links sobre visas, IELTS, experiencias y más: https://sites.google.com/site/argenausnz/
Reglas de convivencia - disponibles en la wiki

Matias Mannino

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola tocayo,

Yo pienso que no es nada jugado, si realmente es lo que queres. Te va a ir barbaro solo, vas a conocer muchisima gente, no te preocupes por eso. Hace 5 dias que estoy en Australia y esta lleno de trabajo informal (Locales de comida, hoteles, mercados, granjas, vinedos, para bares necesitas un certificado que sale 110UAD) . Lo que si es un pais caro, venite con unos dolares de sobra para bancarte unos meses por las dudas. Hay hostels de 20 dolares, comes por 20-30 por dia. Birras 6AUD en un bar, en el super 2,5 aprox. Tren 3,8 o 5 ida/vuelta.

HAcete un buen curriculum de Servicios en ingles.

Yo que vos apunto para Australia y no para NZ, ya que en NZ las 1000 visas que dan por ano se agotan a los minutos, las de aca todavia no estan tan buscadas por los argentos. Esta lleno de backpackers de todo el mundo.

Lo que si los tramites son varios, anda a la embajada y pedi todos los papeles necesarios. Capaz tenes que rendir un examen de ingles, el IELTS se aprueba con 6.
Si tenes el pasaporte italiano te salvas, la sacas en un toque

te explica como sacar la visa con el pasaporte argentino y el italiano. Ademas cuenta el viaje que hizo por australia.

Abrazo grande y mucha suerte.

Matias

Tongah Massa

to argentinosenaustr...@googlegroups.com

Tongah Massa

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Hola Mati! el otro dia estube charlando un buen rato con una ex profesora de ingles que ha viajado a otros paises para trabajar, estudiar y hasta dio clases... le hice exactamente la misma pregunta que vos hiciste aca y me dijo que vaya para adelante... que seria genial contar con un amigo para la experiencia y todo pero cuando te toca solo tambien te favorece mucho porque te sacas todo el miedo, las dudas y las ganas de hacer muchas cosas, las cuales te van a servir mucho si te decidis a volver por otros 3 meses o quedarte un poco mas!
Un abrazo grande y muchisimos exitos!

Matias Tebele

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Gracias a todos por sus respuestas!

Quería saber si me pueden recomendar alguna agencia por la cual viajar ya con algún trabajo asegurado, o como funciona ese asunto.
Ah, estoy a tiempo de sacar la visa?

Saludos!

Gaston Moure

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
Trabajo asegurado ??? te interesa taxi boy ?

Gabí

to argentinosenaustr...@googlegroups.com
hola! yo vine sola y conseguí laburo.

tenés couchsurfing? porque así yo conocí gente que puedo considerar ahora amigos míos..

cuánto hablás de inglés?

lo de la empresa, googleá... ni idea.